miércoles, 1 de noviembre de 2017

La futura Barbara Gordon para mi banda de BMG



Vamos con algo de BMG. Ha llegado ya la miniatura que encarnará a Barbara Gordon del futuro en mi banda. ¿Quieres verla? Pues atento!!







Pues si, este proyecto sigue en proceso ya por fin tengo todas las miniaturas, que os iré enseñando en estos días y a falta de unas pequeñas piezas para modificarlas estarían listas para su futuro montaje y pintado. Ahí será cuando veáis la banda al completo. Por cierto si no recordáis de que os hablo podéis ver la entrada en la que os enseño mi Batman Beyond y os cuento el proyecto de la banda por aquí.

Que difícil estuvo encontrar una mini para representar a esta Barbara Gordon entrada en años. Al final gracias a Adrian (muchacho muy majo del grupo de juego) que me ayudo con algunas marcas que yo desconocía completamente, encontramos la marca STATUESQUE. Marca británica que tiene un catalogo bastante completo y una gama de precios llamativo desde luego. Buscando por su pagina pude dar con un pack de 2 miniaturas en el cual una de ellas tenia melena corta, gafas, gabardina y con una pequeña modificación en su armamento podía quedar de lujo. La miniatura de por si traía una UZI y hay que cambiarla por una pistola normal, así que el amigo Vicio nos echará un cable ya que le sobra una y la cambiaremos para que esta Comisario del cuerpo de Policía de Gotham esté lista para repartir.

Me animé y pedí la miniatura por la web de Statuesque y tras una semana la miniatura o bueno, las miniaturas, llegaron sin problema y por 15 euros. 15 euros 2 miniaturas de metal, con el envío incluido. Nada mal!!!
La calidad me ha sorprendido mucho. Cuando pides a estos sitios no puedes estar del todo seguro... ¿Serán una basura o cumplirán mis expectativas? La verdad es que las han superado, están muy bien detalladas. Tendré que montarlas y ya con la banda completa os contaré mi experiencia completa pero así a simple vista... Están genial!!! Fotos de las miniaturas de Statuesque y de mi Barbara Gordon!!!







La última foto es en la que se puede ver, aunque la calidad de la foto es horrible, a la futura Barbara Gordon. La cabeza es la de las gafas y el brazo es el estirado. De verdad que la calidad es muy buena, nada que envidiar a la de otras marcas. Ahora solo falta conversionar y esperar que el resultado final sea parecido a como les ha quedado la miniatura en su web y no ningún engendro de una mano más grande que la otra.



Próximamente os enseñaré las miniaturas elegidas para ser el cuerpo de Policía que acompañe a esta mujer y a Batman en mis partidas, pero de momento... ¿Decirme que os parece la miniatura? ¿Os gusta la idea? y lo más importante.... ¿Creéis que el que tuvo, retuvo? Yo me lo pienso xD. Un saludo para todas y todos!!!!!!!









3 comentarios:

  1. WoW ,no conocía esa marca ni sus precios.
    Muy chula la mini para representar a Bárbara

    ResponderEliminar
  2. Ostia pues la mini está genial!

    A ver si pronto la muestras pintada xD

    ResponderEliminar