miércoles, 29 de noviembre de 2017

Estrenando la sede de Pucela wargames!!



Como os contaba hace cosa de 2 meses los chicos de Pucela Wargames, club de wargames más pepino de toda la ciudad, se cambiaron de sede a un local mucho más grande y céntrico!! Pues por fin he podido pasarme y echar un ojo y cómo no... UNA PARTIDA A 40K!!! Pasen y vean!!


Cuando hicimos la mudanza de un local a otro pues claro, estaba todo manga por hombre: que si cajas, que si bolsas, que si tableros que si bla bla bla. Y claro, yo tenía cacería pokemon ese día también y me fui relativamente pronto. Pero ellos allí siguieron ahí a fuego!!! El caso es que en poco menos de dos semanas tenía todo prácticamente finiquitado!! Vi algunas foto es el grupo de What´s App pero claro, eso había que verlo en directo y en persona!!
Y chico por unas cosas y otras pues no tuve ocasión de ir.... Pero quieto parao!! Resulta que dentro de un par de semanas se organiza el I Torneo de Warhammer 40k, el día 16 de Diciembre, y la gente está probando listas (lo normal); y me dijeron "oye Moro, quieres echarte una parti para probar listas de cara al torneo?" Y claro, dije que sí cagando leches!!
Con día y hora fijados tocaba ir para allá!!





Y chinga su madre!!! Ves esto y se te cae la baba cosa mala!!! Cuánto Hobby!! Y encima una sala para llorar cuando los Eldars te rompan el culo por trigesimocuarta vez!!
Justo coincidió con un torneo que tenían por ahí, así que pude ver a muchos conocidos dentro del mundillo que hacía tiempo no veía.
Y ya que estábamos pues había que sacar los Ángeles Oscuros a paseo para que repartieran un poco de amor a los Templarios Negros!!!





La lista era bien sencillita.
Sammael en moto
Un liutenant de esos pelao pelao
Exploradores con capa y rifle
Devastadores con láser
Táctica cochina con láser también
Dos unidades de 5 Motos guays (caballeros negros)
Termis con puño sierra
Espartanos (deathwing knights)

Aparte que la lista era un pelín dura (nada, un pelín sólo) la saqué para que mi rival viera cómo son las 2 grandes unidades de Ángeles. Repartieron mucho amor y mucho plasma.

Mucho hype me entró al ver el local y jugar en el. Me pilla cerca de casa y tengo la gran suerte de ser apreciado por los integrantes del club!!
No descarto apuntarme a ese torneo si el trabajo me lo permite. Ya hablaré de el más adelante porque será uno de los eventos de 40k grande de la ciudad. Habrá un informe exhaustivo si no participo y un informa megahiperexhaustivo si al final puedo participar!!

Eso era todo chumachos!!
Vosotros tenéis en vuestra ciudad algo así? Un club/asociación que pueda hacer cosas como esta en un sitio como este? Jajajaja
Nos vemos!!


6 comentarios:

  1. Algún día me acercaré, o cuando les de por hacer algo en domingos xD

    -Bigotes-

    ResponderEliminar
  2. Moro culoduro!

    Alguien dijo asociación????

    ResponderEliminar
  3. Ho Oh ho!!!!

    xDDDD (ya tengo 3)

    Pedazo de local, ahora a disfrutarlo eh!

    Y que no os volváis a quedar sin sitios en Pucela... a ver si voy a tener que subir a aquellas gélidas tierras a poner orden xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sube sube!!!
      Te vas quedar tiritando chaval!!!
      Yo solo 1... a ver si me hago con más

      Eliminar
    2. Os supero... Van 5 y subiendo xD

      Eliminar