miércoles, 15 de noviembre de 2017

Alexis Polux. el Puño Carmesí



Visto la gran acogida de la última entrada, creo que el jefe de mi ejército principal tenía que salir a mostrarse... Hoy os enseño a Alexis Polux




La verdad es que la semana pasada me quedé con ganas de enseñar algo más de El Gran Padre de mi capítulo y por ello me he animado a contaros el porque lo tengo, porque lo pinte de Puño Carmesí en vez de Puño Imperial y muchas más consultas que nos pueden pasar por la cabeza, así que vamos al lío!!!

Llevaba largo tiempo con ganas de que cayera en mis manos y al final se me consiguió... Una miniatura de Forge es siempre motivo de alegría pero cuando esta es el primer Señor del Capítulo de tu primer ejército de Warhammer 40k, la alegría es inmensamente superior. Este Alexis Polux de Forge World está pensado para representar al capitán de la 405º compañía de los Puños Imperiales y para que lo puedas usar en la Herejía de Horus, es cierto que si me he planteado jugarlo, pero siempre siempre ha sido como Puño Carmesí. Esto no se si se podrá dar, pero había pensado en usar mis Puños en batallas del 30k como un capítulo recién fundado y a las ordenes de Alexis, es por eso por lo que no me tembló la mano al pintarlo de azul. Igual os parece un poco herejía pensar esto pero bueno si alguna vez pruebo 30k seguramente sea así y más adelante tengo otro proyecto en mente, pero para eso aún queda.

La miniatura es espectacular y su calidad de verdad que es genial. Puedes ponerlo en su peana escénica y su peana de juego a la vez, ya que una encaja en la otra y eso lo hace una miniatura perfecta para exhibir y espectacular para jugar.

Me costó sacarle el esquema de color... Tenía claro que tenía que ser azul pero que partes llevaría de dorado, blanco o rojo... eso ya era un dilema. Al final me decidí sobre la marcha y la verdad es que el resultado me convence y me gusta. Ya sabéis que aquí no somos los mejores pintores, ni presumimos de nuestras pocas skills con el pincel, pero somos persistentes y no descansamos en la mejora (cuando el tiempo nos lo permite).

Para mi el poder tener a Alexis Polux es privilegio, el poder haberlo pintado uno aún mayor y el poder sacarle partido en el campo de batalla será una hazaña digna de un Puño Carmesí. Por ello no rechazo la idea de introducirme en el 30k con mi ejército ya formado de Segunda Fundación y dar caza a esos Herejes que huyeron de Terra con el rabo entre las piernas. Candidatos para probar 3ok comuníquense conmigo, razón... Fuego y destrucción.

No me voy a liar más y os dejo con las fotitos del gran héroe carmesí y de uno de los favoritos de Dorn. Espero que os gusten y ya sabéis que en los comentarios siempre os leemos y estamos encantados de responderos, escucharos y aprender de toda vuestra sabiduría. Muchísimas gracias por leernos y nos vemos en la próxima entrada!!!!















6 comentarios:

  1. Esta genial stratos.me encanta.tenemos q probar 30k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho en navidades quedamos y te doy la del pulpo xD

      Eliminar
  2. Hermosa miniatura! Y te quedó muy bien.

    Yo también tengo un proyecto para 30k con Manos de Hierro aunque vaya lento jajaja. Creo que de 30k tengo solo 4 partidas jugadas, pero estas me parecieron muy muy buenas.

    Casi que no hay desbalance ya que todos cuentan con las mismas miniaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseoso de jugarlo y probar cosas, tengo un proyecto en mente para 30k pero de momento esta en la sombra jajaja. Un gusto tenerte por aquí Martín, como siempre!!

      Eliminar