lunes, 18 de septiembre de 2017

Ruta de Eventos IV Freak Wars 2017!!

Este fin de semana tuvieron lugar las Freaks Wars en Madrid y Paladines de Terra estuvieron allí!! Llevábamos tiempo queriendo ir y este año por fin nos hemos decidido ir!! Nos gustaron?? No defraudaron? Pues... 

Pues claro que nos gustaron!! Madrecita qué delicia!! Qué gusto!! Qué placer!! Debería haber un evento de estos cada tres meses!! De locura niño...
El día había empezado bien pronto. A las 7 de la mañana salimos de Valladolid cuatro frikofans con más sueño que ganas: Stratos, Vicio, Yayo y MoroBroly! Como de costumbre, nos perdimos unos pocos kilómetros pero se subsanó pronto y dimos con el polideportivo de Rivas Vaciamadrid!!
Ah! No sabéis qué son las Freak Wars?? Pues mirad: Las Freak Wars se está consolidando como el evento de Hobby más importante del país (sin menospreciar a otros). Allí podréis disfrutar de un ambiente lleno de miniaturas, escenografía, marcas, fabricantes, desarroladores, pintores y un largo etc que abruma sólo de pensarlo!! Os dejo su web para que le echéis un ojo!!

Te desenfoco Stratos porque tengo mucho ego!

Al llegar pues la tónica general de todos los eventos a los que solemos ir: Frikis y cola para entrar!! Esperando en la cola nos encontramos a Pepelucho de la Biblioteca de Alfred (organizando un torneo) que vino a saludarnos y charlar un poco. Grande Pepe! La espera duró nah, 5 minutos y ya nos metimos en el pabellón! 
Y qué nos encontramos??? Pues un sin fin de miniaturas, escenografía, puestos de venta, más miniaturas, más escenografía, más puestos de venta... Era el paraíso!!












No os voy a aburrir con las fotos porque me eternizo; habrá como unas 102... Si queréis ver más... Pues vais!!! Que os lo pasaréis como enanos!!

Había cantidad de cosas: X-Wing, Punkapocalyptic, War Machine, Blood Bowl, Batman, Infinity, Euphoria, Frost Grave, DeathZone, Arena DeathMatch, Kings Of War, Warhammer 40k... Y me dejo algo más, pero la memoria me flojea. Un sin fin de marcas y juegos que daba gusto verlos!! Una maravilla!! También había cosplays cosa que a mi ya me vuelve loquito... Tuvimos la suerte de ver ya las nuevas miniaturas de Knight Models para su nueva etapa. Lo comentaremos más adelante en una entrada pero las podéis ver en nuestro Facebook con su correspondiente comentario!!
El pabellón estaba dividido en 2: en un lado estaban las zonas de demostración de juegos, escenografía, exhibición de miniaturas, algunas tiendas y el escenario para las charlas; en la otra mitad estaban todos los torneos, la zona infantil, el resto de tiendas y un chiringuito para comer algo.
Todas, o casi todas las tiendas, tenían un importante descuento a la hora de comprar; osea que si ibas con mucho dinero estabas muy jodido... Podríamos haber salido con cientos de euros en material de hobby pero gracias al Emperador fuimos comedidos en nuestras compras. Lo que sí pillamos Vicio, Stratos y yo fue esto...



Por si no queda claro... GOKU!! SON-GOKU!! KAKAROTTO!! Si no lo sabíais aquí somos muy fans de todo el universo de Dragon Ball (solo hay que ver mi nombre... Broly...). Esta miniatura estaba en el stand de ImperioWargames  y era una miniatura de exclusiva de un evento anterior; tuvimos la enorme suerte de poder adquirirla!! También de ImperioWargames fue una de las compras más exitosas de las Freak Wars... El Kumite!! Un juego de mesa de lucha muy bueno, que nos gustó mucho a todos!! Esta semana Stratos os hará una entrada explicándoos el juego!!

MoroBroly y Yayo a la izquierda Vicio y Stratos a la derecha con el KUMITE!!
En resumen fue un evento muy muy bueno, lástima que sólo pudiéramos estar el sábado. Las Freak Wars se han convertido en una cita anual obligatoria para los Paladines. No hubo ninguna objeción por nuestra parte: buena organización, buena distribución, buen rollo, buen precio de la entrada (era gratis la entrada jajajaja) y sobre todo muy buen ambiente. Debéis ir, en serio!! 
Como colofón vimos y charlamos con una leyenda viva dentro de este mundillo... Nuestro querido Wolfen!! Un honor haberte podido conocer en persona!!

Señores, buena semana y nos vemos!!




2 comentarios:

  1. Gran entrada-resumen!!!

    Os habéis pasado con lo de leyenda xDDDD para nada!

    Fue un placer veros al fin en persona, a ver si en un futuro nos vemos de nuevo!

    ResponderEliminar