miércoles, 20 de septiembre de 2017

El juego que me ha hecho volver a ilusionarme... KUMITEEEE!!!!







Hoy os traigo un juego que realmente me ha ilusionado, que con sus miniaturas y enfoque me ha cautivado y que gracias a las Freakwars 2017 he podido probar y caer en el.












Como bien os comentaba MoroBroly el Lunes, este fin de semana pasado nos montamos en el coche rumbo a las FreakWars. Era el primer evento de este tipo al que asistíamos  (Solo habíamos pasado por algún Games Day) y quedamos completamente fascinados y bastante contentos de habernos animado.

Pero si hubo un claro ganador de mi corazón en las FreakWars 2017 ese fue sin duda Kumite. Ya íbamos con el aviso de que nos íbamos a encontrar miniaturas de luchadores tanto reales como ficticios (Rocky Balboa), pero cuando me dijeron que Connor Mcgregor tenía una miniatura, fue ahí donde mi cartera empezó a sudar.

Tuvimos la suerte de poder realizar una pequeña demo, en la cual vimos que era un juego rápido, de 1vs1, que se puede jugar en muy poco espacio, con mezcla de cartas y miniaturas, sus sistema es bastante sencillo de coger, pero tiene su aquel. Yo en esta demo enfrente a.... obviamente Connor McGregor contra Jean-Claude Van Damme, como veis mundos muy opuestos pero que se pueden enzarzar en este juego, incluso teniendo la posibilidad de encarar a Rocky Balboa contra el mismísimo Chuck Norris, que más se puede pedir... Un lujo de juego que nos engancho, nos puso una sonrisa en la cara y todo ello acompañado por la gente de Imperio Wargames que se portaron de lujo con nosotros. 

Y claro después de la demo, de las miniaturas, del buen rollo, las buenas sensaciones y un chivatazo a próximas novedades... Paso lo que tenía que pasar. Os presento el juego, ya que me compre el pack más gordo que se podía, acompañado de algunas peanas transparentes que me encantaron y le van de lujo al juego.













Bueno este pack que compre contenía un montón de cosas... Tablero, cartas, marcadores, reglamento y lo más suculento son sin duda las miniaturas que pude adquirir: Ego Fight (McGregor y Mayweather), Al Señor Miyagi junto a Daniel Larusso y al más grande de todos los tiempos, Muhammad Ali.

Para concretar mejor:

-Reglamento
-24 Contadores de cartón prensado
-2 mazos de 108 cartas a todo color
-Tablero
-Las miniaturas (En principio solo contiene 2, pero con este pack que yo compre pude meter el Ego Fight y a Ali a mayores) con sus cartas especiales y cartas de evento.
-Cartas corregidas 

No tengo claro si este era un pack exclusivo de las Freakwars, pero podéis mirarlo por vosotros mismos en imperiowargames.com, preguntar por Facebook o Twitter y seguro que ellos de mil amores os van a atender. Yo por mi parte estaré muy pendiente de la evolución del juego, de sus nuevas miniaturas y le daremos caña eso seguro porque nos gusto mucho y creo que es algo distinto a lo que tenemos actualmente en el mercado. Intentaré echarle tiempo y hacer un pequeño análisis del juego y daros mis impresiones un poco más detalladas. De momento os puedo decir que hubo muchas cosas que me llamaron la atención pero principalmente tengo el juego ahora en casa porque me encanto, me hizo sonreír y creo que la gente de Imperio Wargames se merece el apoyo porque se lo han currado de verdad. Decir que muchas cosas, como reglamento, cartas de personaje y más cosas; son descargables desde su pagina web y con eso ya tenéis como haceros una idea e incluso llegar a probar. 

Para acabar os dejo foto de la miniatura que terminó de auto convencerme para comprar Kumite. Un saludo a todas y todos!!! No olvidéis pasaros por los comentarios para dar vuestra opinión y nos vemos la semana que viene!!








6 comentarios:

  1. Si meten a gente como Bruce Lee o Jackie Chan me tienen dentro xDDDD

    Ya nos contarás qué tal son las partidas!

    Porque haréis un gameplay, verdad? xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si la tiene si, cuando consiga sacar tiempo para pintar las miniaturas y jugar, te contaré más sobre el

      Eliminar