miércoles, 12 de abril de 2017

Ruta de eventos!!

Esta foto igual tiene 7 años...

Qué es esto?? Muy fácil. Sabéis esos eventos de frikismo vario que se organizan por vuestra ciudad y alrededores? Torneos de wargames, de juegos de mesa, expos, salones y un largo etc... (cada uno lo llama como quiere). Pues bien, Stratos y yo nos hemos propuesto este año, si la salud y el partner lo permite, recorrernos el país para disfrutar de todos ellos!!


Tanto en Los Paladines de Terra como en la Inquisición somos unos frikazos de cuidado. Pero nuestra querida Valladolid se nos queda algo pequeña para nuestro nivel de frikimo. Necesitamos salir de la ciudad del Pisuerga y disfrutar de todo el poderío nacional. El plan es sencillo. coger el calendario, ver qué evento es el próximo que nos interesa, planear que hacer, agarrar el auto e ir como alma que lleva el diablo!! Por suerte España tiene una buena lista de actividades que cumplen nuestras expectativas y, después de disfrutar de nuestro Salón del Cómic y Manga, toca deleitarse con.... 

SALÓN OTAKU DE SALAMANCA!!


Nos pilla cerca de casa, no hemos ido nunca y encima coincide con vacaciones de semana santa!! Esta será nuestra primera parada del calendario. Si alguno no tiene nada y le pilla a mano, ya sabe dónde estaremos el Viernes 14. Para todos aquellos que tengáis alguna asociación o un grupo de juego estos eventos son una forma de atraer gente nueva de una forma muy visual, no dudéis en poneros en contacto con los organizadores!! En el Facebook del evento tenéis información sobre cómo será y qué actividades habrá. Por supuesto alguna fotillo caerá y en nuestras redes sociales estará!!


Acabo la entrada con alguna de mis andaduras como Inquisidor y Paladín!! Y deciros que si nunca habéis ido a algo como esto, debéis hacerlo. Para alguien como yo estas cosas me dan la vida, me hacen disfrutar de una pequeña parte de mi personalidad y me hacen sentir muy orgulloso de cómo soy. 

또만나요!   さようなら!

ExpoManga de Madrid 2015 

Salón del Manga de Barcelona 2015 / Salón del Cómic y Manga de CyL 2015

Gamefest Valladolid 2016

Salón del Manga de Barcelona 2013

Salón del Cómic y Manga de CyL 2014

Salón del Manga de Barcelona 2013 con el Inquisidor Julio! El que me enseñó todo lo que sé

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajaja vaya puta foto jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!!
      El fin de semana que viene iremos a Madrid a lo que era el Expomanga!!

      Eliminar
    2. Ahora es algo así como Japan Heroes o algo así no?

      A mi me pilla currando pero pasadlo bien

      Eliminar
    3. Heroes manga se llama!! Vaya qué lástima. No te veremos nunca :(

      Eliminar
  3. Ese gorro de monster tiene mas kilometros que el coche jaja

    ResponderEliminar