martes, 4 de abril de 2017

Los Paladines de Terra te enseñan a jugar!!

Así es chicuelos!! Los Paladines de Terra comienzan una serie de actividades para dar a conocer el hobby!! Qué hobby exactamente??

Pues veaaamos.... TODO!! Toda nuestra sabiduría la pondremos al servicio de nuevos neófitos dispuestos a defender Terra de la amenaza xenos... Vamos allá!!


Y es que parece que el hobby está un poquito de capa caída. No sé muy bien qué factores, fuera parte de la crisis económica, son los que han hecho que vea menos gente nueva en este gran y maravilloso mundo. El mundo del frikismo en general está aumentando; hay más eventos otakus, más jugadores de videojuegos, más wargames, más de todo... Pero en Valladolid parece que el hobby entró en una pirámide de población envejecida. Siempre veo a los clásicos. Si me llego a apuntar al torneo de 9ª era o al torneo de X-wing del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León hubiera sido el más joven en jugarlos con 25 años... Eso me entristece. Recuerdo momentos en la GW de Valladolid, un viernes por la tarde, ver a 10 chavales menores de 16 años dando vueltas por allí. Obviamente las cosas cambian pero no quiero que algo que a mi me hizo entrar en una de las mejores etapas de mi vida se pierda. Y por ese motivo los Paladines de Terra intentaremos dar a conocer este mundillo!!!

Usaremos la doctrina Mutenroshi
Dentro de unas semanas empezaremos a hacer partidas introductorias en el espacio joven de la ciudad. Partidas de qué???
DE TODOOO!! Obviamente de todo lo que controlamos jajaja. Que si Batman, que si LOTR, que si X-wing, que si 40k... Será por wargames colega!! Cada día que hagamos alguna intro lo anunciaremos en nuestras redes sociales y en algunos puntos de la ciudad.


Sin patrocinios ni pretensiones de ganar dinero, hacemos esta iniciativa casi por una cuestión personal. No nos queremos quedar solos, queremos un constante flujo de personas nuevas. También somos realistas y que las cosas no están para tirar cohetes, pero no nos vamos a quedar quietos para ver como el mundo se acaba. Lucharemos y seremos perseverantes para lograr nuestros objetivos (Stratos sabe de lo que hablo muy bien).

Y esto es todo por el momento, cualquier idea/consejo/advertencia será bienvenida y agradecida!! No somos los mejores pero no cejamos en el empeño!!!







4 comentarios:

  1. Solo por la iniciativa, y las ganas de darlo todo. Debeis tener la recompensa de conseguir vuestro objetivo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo te contase en Madrid...

    Salvo a los adolescentes más "enanos" que suelen frecuentar las tiendas GW, en especial Bernabéu y Tres Aguas, si vas a las tiendas independientes como Quimera o GTS, ves a los mismos SIEMPRE.

    Es una pena!

    Ojalá vuestra iniciativa salga adelante

    ResponderEliminar
  3. No extraña en absoluto!!
    Muchas gracias Wolfen!!

    ResponderEliminar