viernes, 21 de abril de 2017

Ruta de Eventos II !!

Justo una semana después de ir al Salón Otaku de Salamanca Los Paladines de Terra vuelven a agarrar su nave y se embarcan en otra misión llena de aventuras, retos y frikismo, mucho frikismo!!

Fotaza de 2008!!

Y es que este fin de semana en Madrid hay uno de los grandes eventos de la capital en cuanto a Manga se refiere... El                           "Héroes Manga Madrid"
Antes se llamaba Expomanga de Madrid... No sé porqué riñones cambian los nombres de algunos eventos (temas de derechos o algo así será). El caso es que este Sábado saldremos a las 7 de la mañana de Valladolid dirección a Ciudad Capital!! Por qué tan pronto? Porque hay que aprovechar el día!! También iremos a la ciudad a tiendas de Hobby como GT, Quimera, GW, etc...


El evento será en el Pabellón Nº 9 del Ifema. Habrá lo de siempre, stands con figuritas, merchandising, los putos funko pops que me parecen horribles (salvo 3 o 4), tazas TAZAS!!! y actividades, obviamente centradas al Manga/Anime... A lo asiático vamos. Las entradas de los 4 nos han costado 40€, algo caro; pero claro, a saber qué cuesta montar todo el tinglado.  Os dejo el enlace del Feis para que le echéis un ojo.


En este viaje se nos unen dos personas más!! Un ídolo-fenómeno llamado Rodrigo  (Aka. Yayo) y otro muy querido por este sector, azote de KM y héroe del pueblo.... VICIO!!! Ya en Madrid recogeremos a otro miembro que por motivos académicos habita allí. Auguro un descojone durante todo el día. Si alguno estará por ahí o en las tiendas que puse antes y quiere avisarnos, sin ningún problema!!! Ya sabéis, durante todo el día colgaremos cosillas de nuestros delitos por las redes sociales!!

Pasad buen fin de semana y que el Hobby os acompañe!!


3 comentarios:

  1. Personalmente me pilla fatal por temas laborales... lástima!!

    Dos cosas:

    a) La línea que os lleva al IFEMA (8) del metro el Domingo estará PETADA, hay fútbol en el Bernabéu. Os lo digo para que tengáis en cuenta que entre los frikis de una cosa y los de otra... iréis algo enlatados

    b) Si pensáis ir a Quimera y las dos GTS, en Nuevos Ministerios (final de la línea 8 que os lleva al IFEMA) tenéis la línea 6, la circular, con parada en las 3 tiendas: O´Donnell (Quimera), GTS Norte (Cuatro Caminos) y GTS Sur (Plaza Elíptica)

    ResponderEliminar
  2. :( Bueno, aún nos queda la Héroes Cimic Con de Diciembre y la Japan Weekend!!
    Muchas gracias por el itinerario del transporte!!! Si nos perdemos te damos un toque jajajaja

    ResponderEliminar