sábado, 21 de enero de 2017

Listas para Marvel


Mañana es el I torneo de Marvel de los Paladines de Terra!!! Y aquí os traigo las listas de los 2 Paladines que participan en el. 


Albertirribus
Alvatirribus




Albertirribus llevará Avengers!
Visión-8
Capitán América-7
Ares-10
Pantera Negra-6
Deadpool-6
37 pts


Una lista muy equilibrada tanto en pegada como en tactica.
3 Bodyguards!!! Se pueden rular heridas como campeones entre Vision, Capi y Ares. Ares encima se regenera la heridas, Visión tiene sus nanites que le curan 3 y el Capi en la mitad de vida gana 1 Powa... Ojito!! Pantera infiltra y se defiende muy bien y Deadpool a matar como un animal!! Para colmo el Power Tranference de Visión, rularán los powas como farlopa en Ibiza. 
Buena lista Albertirribus!!

Alvatirribus llevará X-Men!
Coloso-7
Gambito-7
Jean Grey-9
Rondador Nocturno-5
Emma Frost-10
Team Card de X-men-1
39 pts

Una lista que apuesta por la estrategia más que por la pegada.
Rondador va a mover lo que quiera y más. Jean y Emma darán un support brutal al equipo. Jean dará a ataque a Gambito para que lance sus cartas o a Coloso para que te lance cosas o te lance a ti!! Emma te puede dejar sin mover y hacerte daño con sus poderes de chequeo de Wilpower. Y el amigo Coloso a defender al equipo de posibles zamarrazos enemigos. Todas las miniaturas con +1 a Stamina por Team Card!!
Buena lista Alvatirribus!!

Y piiiiim paaaaaam!! Espero que mañana tengáis mucha suerte y deis caña al resto. Si el destino quiere habrá un duelo fraticida por la PITORIA!!! Os estaré vigilando desde la organización!! 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias wolfen!!!
    Ahora mismo hemos parado para comer y puedo decir q tanto organización como mesas impresionantes

    ResponderEliminar