miércoles, 28 de septiembre de 2016

Unboxing ARC-170



Mis Rebeldes obtienen una "nueva" nave con la que combatir al Imperio y es la recién salida ARC-170. ¡Vamos a ver todo su contenido!









Este mismo viernes han salido las novedades de X-Wing y entre ellas ha salido el ARC-170 una nave que proviene de las Guerras Clon pero que han vuelto a usar los Rebeldes con un poco de chapa y pintura (de ahí las comillas de antes). A mí la nave me mola mucho muchísimo porque salía en el videojuego Battlefront II (juegazo) y por supuesto cuando vi que la sacaron el mismo viernes la compré y ahora vamos a ver todo su interior.


Lo primero que me ha sorprendido es su tamaño y la fragilidad de los alerones y las torretas que tiene debajo de las alas, aunque como eso ya pasa en muchas naves, nada nuevo. En cuanto al tamaño, es grande para ser una nave pequeña, o a mí me lo parece. Os dejo con la nave y su aspecto y la comparativa con un Ala X.








Vale vamos a lo bueno. Cuatro pilotos, los cuatro con nombre, y los cuatro muy curiosos. Como no soy un experto en la materia y sobretodo juego por diversión, os dejo las fotos para que leáis vosotros mismos los efectos de los pilotos. En cuanto a la nave, es bastante tanque ya que entre escudo (3) y casco (6) tiene 9 puntos de vida y en ataque tampoco va del todo mal con su valor de 2 y una agilidad de 1.


Para finalizar las cartas de mejora, muy buena el Título del ARC-170 que le da mucha potencia ofensiva, el artillero de cola que quita 1 dado de agilidad a tu objetivo si le atacas por tu arco trasero y muy curiosas las demás cartas al menos para mí, sobre todo el droide R3, el Torpedo Sísmico y los Propulsores Vectoriales.




Bueno y esto ha sido todo, espero mostraros pronto mis impresiones con y/o contra esta nave y también con el Tie del Inquisidor que lo voy a probar esta misma semana y ya veré lo que es capaz de hacer. ¡¡Y CUIDADO CON LOS TORPEDOOOORS!!





¿¿Como le sacaríais rendimiento a esta nave??
¿¿Habéis pillado algo de esta nueva oleada??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Hace cosa de 5 oleadas que dejé de jugar a X-Wing pero la nave parece potente... como todo, dependerá de las cartas de mejora

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, y en cuanto pueda me voy a comprar una, aunque ahora mismo juego bastante VCX (Kanan o Chopper), Lanzadera (Sabine y ahora voy a probar a Hera) y Biggs, eso por un lado, y por otro, XXB (Wes Janson, Biggs y Keyan Farlander).

    De Imperio me encanta Lambda, Vader y otro As, o enjambre de Ties....pero soy muy paquete con ellos XDDD

    Si os gusta la serie de Rebels, echadle un ojo al caza mandaloriano, es muy bonito y con un estilo de juego muy muy loco y muy ofensivo, es una risa :D

    ¿Lo mejor? La frase de "sobretodo juego por diversión", que al final es de lo que se trata, porque si nos ponemos en plan competitivo, todos sacamos más o menos lo mismo (y yo no tengo nada Scum....así que...)

    ResponderEliminar