lunes, 12 de septiembre de 2016

Primera victoria de la campaña Estación de Guerra



Seguimos con mis partidas de la campaña de Age of Sigmar!! Esta vez contra Skavens, en una partida muy importante para mi, por sus resultados.







Si, si lo se... La campaña acabó ya hace un tiempo, pero tenía guardado este informe y otro que queda contra Julio de nuevo y sus Altos Elfos, en ellos os voy a narrar como conseguí llevar a Bretonia a lo alto de la lista y conseguir acabar la campaña en primera posición tras un inicio un poco difícil. Y es que es lo que tienen las campañas en escalera, que hasta el último día no se puede dar nada por vendido porque puedes ascender  solo con una victoria. Entiendo que no es una manera muy equilibrada para jugar de manera competitiva ya que alguien que solo juega una partida, y es contra el primer clasificado, puede acabar la campaña primero, mientras igual el que iba primero ganó 50 partidas y solo perdió esa, pero bueno esta bien probar cosas nuevas y esto no estuvo mal del todo. Esta partida contra Adri que era el primer clasificado, me llevo a lo alto de la cima y eso que era una lista dura la que el llevaba, Ratas Ogro, muchas pero que muchas ratas, monjes de plaga, maquinas de guerra, magia... La verdad es que era una lista muy completa y que lo estaba manteniendo en primeras posiciones. Mi lista de Bretonia.. pues la de siempre.

Tocó la misión de los meteoritos, la número 6. Yo ya la había jugado con Julio y sabía de que iba el asunto. Además tuve suerte en donde fueron a caer porque cayeron en cuadrantes muy favorables para mi, y una vez más la movilidad de los caballeros beneficia este tipo de partidas. 
La suerte sin duda estuvo de mi parte, o bueno.. mejor dicho, no estuvo de parte de mi rival. Falló un montón de tiradas fáciles y eso le puso las cosas difíciles. Os pongo fotillos de la partida y concluyo con mis impresiones y algunos comentarios.






La mesa quedó bastante vacía, nos dimos amor del bueno y al final quedaron 4 cosas contadas, pero yo había conseguido más puntos que mi rival porque había estado controlando objetivos desde el principio y eso me permitió conseguir la victoria.

Una partida más de Age of Sigmar, que se que a muchos os horroriza, pero no estoy tan seguro de que le hayáis dado una oportunidad con ganas de hacerlo. Creo que si jugasteis antes de que saliera el General's Handbook deberíais de probar otra con la salida de este, porque la cosa ha cambiado. Jugar para divertiros, sin buscar las 4000 patas al gato que buscan algunos, no queráis jugar a fantasy porque este es otro juego, no os volváis locos porque se puedan hacer cosas que en otros juegos no. Como os digo esto es otro juego, si lo miráis así seguramente le daréis la oportunidad que se merece y ya os gustará más o menos, pero eso de no me gusta porque se puede disparar en combate... me suena a.. no me gustan tu paella porque yo le echo gambas siempre y tu no.

Fotos del Caballero Verde y de los regalitos que daba Workshop para los jugadores de la campaña... Workshop dando regalitos, otra muestras más de que igual si se merece una oportunidad el juego. Un saludo a todos y nos vemos en próximas entradas!!!




1 comentario: