lunes, 6 de junio de 2016

Reliquias en español!!! Death from the skies, Khorne Daemonkin e Imperio Tau




Al fin Death from the skies nos llega en español a nuestras reliquias!! Y encima no viene sola.. todo gracias a nuestro lector Francisco!! Gracias Francisco!!








Si el otro día decía que conseguir reliquias en español estaba difícil, Francisco vino y nos dijo: Pues toma!! A falta de una tenemos 3 y que tres!! Una vez más la biblioteca de Terra se abre para recibir las naves de la información y traeros lo siguiente:

- Codex Tau (7º Edición)
- Suplemento Khorne Daemonkin
- Death from the skies (2º edición)


Material muy jugosito y que sin duda os servirá tanto para vuestras partidas como para descubrir como está avanzando el mundo de Warhammer 40k. Si queréis estas reliquias simplemente tendréis que enviar un correo a paladinesdeterra@gmail.com con todas vuestras peticiones y nuestros servocráneos encantados gestionaran vuestros correos.

Recordad que la participación a nuestro sorteo por ganar una miniatura de Knight Models termina este mismo miércoles 8 y si queréis saber como participar no os podéis perder esta entrada. Por mi parte aquí dejo todo y me iré silenciosamente sin levantar a nadie de su silla. Un saludo enorme a todos y nos vemos!!!






7 comentarios:

  1. Buenas.

    Muchas gracias por el aporte. Una pregunta, ¿tenéis una lista de las reliquias para ver cuales hay por si necesito alguna en particular?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente por el momento no tenemos ningún listado, pero esperamos solucionarlo en breve.

      Si te acuerdas de alguna que necesites hasta entonces, preguntanos por correo y te respondemos encantados

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Eaaa! Paladines siempre ayudando a todos con el Hobby!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por vuestro gran trabajo

    ResponderEliminar
  4. vi este blog y quede encantado!!!!... genial y gracias por su trabajo....como puedo pedirles el death from the skies en español? y tienen por alli el Angels of death en español?...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. Siempre es bienvenido un nuevo seguidor!! Mandanos un correo a paladinesdeterra@gmail.com y te cuento sobre Death from the skies. Un saludo y bienvenido!!

      Eliminar