jueves, 23 de junio de 2016

Un nuevo Batman para mi banda



Se une a mi Batfamilia un miembro más. Nada más y nada menos que el Batman de la serie animada. ¿Queréis saber que opino de la miniatura y de esta gama de Knight Models? Pasen y vean...






Sinceramente, iba a hacer una entrada simple sobre mi miniatura, poner unas fotillos de ella, con mi nivelucho de pintura, comentar un poco que me parece en si y poco más. Recientemente he podido ver las novedades de Knight Models y veo que esta gama de miniaturas animadas está creciendo como la espumita y eso es algo que por un lado me gusta y por otro no, entonces en vez de basar esto en un catalogo de miniaturas, voy a tratar de explicarme con estos 2 puntos y luego ya... Si. Os pongo fotos!!

¿Por qué creo que las miniaturas animadas de Knight Models están recibiendo un protagonismo exagerado? Bueno solo hay que mirar las últimas tiradas.. Muchas minis animadas y en todos los casos esas miniaturas ya tienen otra miniatura en catálogo. Todas las que han salido en esta gama son el típico personaje Beckham ¿Personaje Beckham? Si si, lo llamo así porque da igual lo que haga en el campo o donde sea, va a vender camisetas. No hay más la pura venta. ¿Que opino de esta gama negativamente? Pues que se la da mucho cuando la gente no la necesita. Prueba a poner a Green Arrow de la serie animada con los típicos SWAT o Policias genéricos.. a que no pegan estéticamente? A mi me gusta tener una banda bonita, con colores unificados, peanas... No me gusta que mi banda sea el circo con monos, focas y tigres juntos.. Yo creo que son gente que se preocupan de su juego.. solo hay que ver como sacan expansiones, FAQS, dados, plantillas y yo como jugador lo compro porque me gusta el juego, pero al igual que yo compro este material, también quiero que me den miniaturas para usar en su juego y no nos engañemos.. las miniaturas de la serie animada no las puedo usar en su juego de una manera bonita.

Ahora la parte positiva de este tipo de miniaturas. La nostalgia pura y dura, la gran mayoría crecimos con estas series algunos alucinábamos con Batman y su Batmovil, otros ya estaríais en épocas de tocaros con Batgirl y Black Canary, la posibilidad de disfrutar con el pintado de esto es maravilloso. Un mundo de recuerdos, que por cierto se que muchos vais a decir que si hombre que otro Batman.. pero queridos de Knight Models.. Si vais a seguir dando todos los meses miniaturas de este tipo, estais obligados a sacar a Batman Beyond o al Batman de la armadura contra Superman, que menos. Las miniaturas en si están de lujo, yo en mi Batman no encontré casi rebabas y encima el montaje es una pasada porque la miniatura viene en 2 piezas que encajan de maravilla. La tarjeta para jugar la miniatura está bien, es barato te da opciones.. pero no me gusta tener el zoo encima de mi mesa de juego, ya lo he dicho antes.. y seguramente juegue con otro miniatura pero con su tarjeta, porque quiero que mi banda siga una linea.

Bueno eso es lo que me parecen las miniaturas de la serie animada que está sacando Knight Models. Ahora voy a hablar de mi nuevo Batman, el de la serie animada. Lo compré porque ese Batman es mi infancia, ese Batman significa para mi y estaba casi en obligación de comprarlo, que no de jugarlo. Una mini que me ha gustado pintar aunque tengo que decir que ha sido complicada al ser un dibujo animado, por eso de dar luces y tal. En resumen que me encanta, pero me siento un poco raro cuando compro estas cosas.. porque si el eslogan de PS4 en su inicio era #4players el de Knight Models con estas miniaturas es #4collectors y eso me deja un mal sabor de boca porque yo soy ambas cosas y ya que pago me gusta pagar por algo justo.

Os dejo con las fotitos que tanto os gustan y espero vuestros comentarios para saber que es lo que opináis vosotros de esta gama de miniaturas. Un saludo y nos vemos muy pronto!!











4 comentarios:

  1. Wooooooooh! Hermosa esa miniatura! Que recuerdos jeje

    Y la pintura excelente!


    Te entiendo, es lindo poder tener estas minis y pintarlas. Pero, no queda del todo bien en el campo de batalla. A menos que se dediquen a sacar todas y cada una de las minis en su versión animada, que sabemos que no pasara jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos recuerdos y bonitos!! Es algo iconico. Me alegro de que te guste Martín y si efectivamente, no les veo yo sacando polis de la serie animada..

      Eliminar
  2. Gran resultado!

    Aunque Becks ya está algo desactualizado no? Yo le habría bautizado Cristiano xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que hablábamos de series antiguas pues mejor Beckham jajaja

      Eliminar