miércoles, 15 de junio de 2016

¡¡Machaca-novedades de KM!!


Novedades de KM recién salidas del horno con temática de Batman: Frank Miller y refuerzos para Vengadores y X-Men.








Knight Models nos presenta las nuevas novedades de sus juegos Batman Miniature Game y Marvel Universe Miniature Game. De nuevo Batman y el Joker tienen novedades cuando no les hacen falta y de nuevo los Guardianes no tienen nada cuando si les hace falta, pero los comentarios me los dejo para el final, ahora vamos a ver las miniaturas.

Empezando por Batman, tenemos dos Starter y un blister y los tres productos están enfocados en la novela de Frank Miller Dark Knight Returns. El primer pack es para Batman, que contiene a la Robin de Carrie Kelley y tres Sons of Batman que seguro van de lujo con el nuevo blister de Oliver Queen y juntándolo todo con Batman FM hacer una preciosa banda temática. ¿Y el otro pack? Pues del Joker de Frank Miller con sus robots explosivos danzando.





Para Marvel tenemos refuerzos para los Vengadores con el todopoderoso y tan esperado Hulk que seguro habrá mucha gente que lo compre (yo no voy a ser uno, lo siento) y dos telépatas para los X-Men, siendo Jean Grey y Emma Frost, dos grandes personajes para apoyar al resto del grupo.






Y ahora voy a dar MI OPINIÓN PERSONAL sobre este lanzamiento. Empezando con Batman se nota que han vendido en su web la tercera parte del cómic y claro tenían que sacar las miniaturas. Miniaturas totalmente innecesarias para el juego (igual Oliver Queen... pero ya tenemos un Líder barato con el de la serie animada) que están genial como coleccionismo pero hay cosas mucho más necesarias para ampliar el juego; lo veo lanzamiento para hacer pasta (que es una empresa y es lo suyo) pero podían haber sacado un mutante menos y no se... algo necesario para otras bandas como... sidekick para Bane o la Corte de Búhos. A mi me decepciona y un gran ahorro para mi bolsillo.

Pasamos a Marvel, tenemos a Hulk que era muy esperado y me parece un gran lanzamiento y Emma Frost y Jean Grey que molan mucho y con estas dos si me gastaré los dineros (¡chacho!). Veo que Vengadores es banda autoplay, nada mas sencillo como pegar con Hulk y Thor y bloquear ataques con el Capi y no os hace falta más. ¿no queréis pensar? ¿pasáis de estrategia? Vengadores es tu banda. Por contra tenemos a X-Men que es todo lo contrario, combinar una y otra vez los personajes para sacar una ventaja a tu rival y eso si me gusta más. ¿Qué pasa con los Guardianes? ¿Los negros de la Galaxia? Ya van dos meses sin novedades y no es que vayan sobrados, se pueden jugar y son buenos, pero yo si tuviera esa banda estaría muy mosqueado por no tener cosas nuevas.

¿Están aquí las novedades de Guardianes de la Galaxia?

Resumen, Batman mal, Marvel aprueba y ya. Y repito es mi opinión, una opinión de alguien que no se casa con nadie y si me gusta algo lo digo y si no también. En Batman puedes sacar estas cosas, pero combínalo, una cosa de estas de venta pura y otra para complementar bandas. Y si en Marvel hubieran sacado una mini de Guardianes hubiera sido de Matrícula de Honor, pero habrá que dejarlo para otro mes. Y como siempre las miniaturas en general chulisimas.



¿¿Qué os han parecido las novedades??
¿¿Vais a comprar a Hulk??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

9 comentarios:

  1. Yo estoy hasta el tete de que mr frío no tenga banda.
    Hasta el tete de que penguin no tenga minis nuevas
    Hasta el tete de ver cómo hay mil versiones de batman, mil versiones de joker... YO QUIERO MI ENIGMA VERSIÓN JIM CARREY! CON MALLAS!
    Hasta el tete de ver cosas como 'LexCorp' 'kryptonyte' o como sea... y no saber que es porque no está en ningún lado,mu bien mu bien...
    Larga vida a los Watchmen y a spidermanminiaturegame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este chico es retrasado y va por la calle con mallas disfrazado de Enigma... Ruego no le hagan caso.

      Eliminar
  2. Madre mía... Las minis de batman son espantosas!!

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso que hayan sacado minis de El Regreso del Señor de la Noche xDD

    Saldrá el Batman con la armadura de Kriptonita?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que saquen a los pjs con la estetica clasica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a Batman o Marvel? Si es a Batman más que clásicas.. Temáticas. Creo que eso le va mejor.

      Eliminar
    2. marvel, los de batman aunque estan bien hechos no me termina de gustar

      Eliminar
  5. ahora ya por fin tendre miniaturas para escoger para hacer la banda, y no sera simplemente meter todas y punto XD

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las minis de Marvel, sobre todo Emma Frost pero como ya dices Vicio, que saquen algo para mis Guardianes por favor!!! Un Yondu o una Angela... que con un blister sería suficiente!! Es que nadie piensa nunca en los niños??

    ResponderEliminar