lunes, 16 de mayo de 2016

Nuevas tarjetas de torneo BMG


Nuevas tarjetas de torneo para BMG. Toda una sorpresa y la verdad se agradece y mucho que vayan renovando este tipo de tarjetas. Un detective famoso y un robot para innovar en nuestras listas.








Estoy pendiente de confirmación de nuestra tienda habitual Micrón para hacer un torneo de Batman muy muy especial y que espero sea la delicia de todos los participantes. Mientras esperamos y los participantes continúan afilando sus cuchillos, hoy me ha llegado el premio del torneo que sortearemos entre todos los participantes facilitado por Knight Models.

Y de ahí el título de la entrada, pues nada más abrir el paquete ¡SORPRESA! Me encuentro con nuevas tarjetas exclusivas de Torneo y la verdad es de agradecer que vayan sacando nuevas de vez en cuando y sobre todo que todas las bandas acaben teniendo alguna.



Como véis dos nuevas tarjetas, una es un detective muy conocido por todos y el otro es un robot para la banda de Enigma. Abrimos la primera carta y nos encontramos...



El detective Harvey Bullock hace aparición. La única y mayor pega es que tardaremos mucho en ver una miniatura de este personaje como bien me ha comentado Xermi, pero nos aporta otras cosas a la banda de Fuerzas de la Ley como su rango de Sidekick, dos puntos más de Willpower, la reglas Informer, Luck y Order; por contra perdemos la regla de Hidden de su tarjeta normal, también tiene un punto menos de MC y su coste es de 40 en lugar de 25.



En cuanto al robot de Enigma "Jhonny-6" es un secuaz de la banda pero que nos aporta muchas cosas que antes no teníamos. Más Willpower, Endurance, Ataque y Defensa que el resto de los robots disponibles. ¿A qué se debe esto? Pues que es muy distinto, ya que lo primero es que tiene un arma que hace sangre repitiendo para impactar y herir pero no sólo es pegón, ya que con sus reglas Bodyguard, Desensitized y EMP, le dan mucho valor a este personaje que también dispone de la regla Bot. Por contra, el aumento en puntos que en esta banda no tendrá mayor problema y que no puede poner Marcadores de Pistas, aunque visto sus reglas, es mejor para aguantar/pegar y que sus compis se encarguen de eso.



¿¿Qué os parecen las nuevas tarjetas??
¿¿Es factible su uso en mesa??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que ver como van dotando de "doble personalidad" a ciertos personajes es un soplo de aíre fresco.

    En este caso Bullock, quién seguro que más de uno lo está esperando; y en el segundo caso un Robot pegón, que falta le hacía al bueno de Riddler.

    A ver con qué más perfiles nos sorprenden de aquí a final de año, esperemos unos cuando más :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. I like the alternate cards too. Since I play casually I don't mind using these in games with my friends. They're official profiles and figures I have, so no one ever complains when I ask if I can use them in a game.

    ResponderEliminar