lunes, 23 de mayo de 2016

Unboxing y review de Gambito



Me he hecho con un Gambito para mi equipo de X-Men y vamos a abrirlo todos juntos y ver el contenido del blister.









Justo ayer estuve viendo X-Men Apocalipsis (que os recomiendo a todos, a mí me encantó) y hoy precisamente os traigo a uno de sus miembros. El otro día me hice con Gambito junto con los corredores de Batman y vamos a ver un Unboxing y una pequeña review en un video que hemos colgado en nuestro canal.



Antes de nada decir que su regla Marskmanship es +1 para sus ataques a distancia, por lo tanto a su ataque de CaC y expansivo no le afecta; y el chequeo para no quedarte Ko es de Estamina en lugar del Willpower (cosas del "directo"). Aquí os dejo el video y sinceramente espero que os guste, tenemos otro esperando edición y cualquier comentario que me ayude a mejorar será bienvenido.



¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario: