lunes, 9 de mayo de 2016

Deadpool y Pantera Negra



Os presento los refuerzos iniciales que salieron para los X-Men y los Vengadores ya pintados y dispuestos a repartir estopa a todo lo que les moleste. Deadpool y Pantera Negra hacen acto de presencia.









Hace ya bastante tiempo, cuando salió el juego de Marvel de Knight Models, me volví loco y adquirí 2/3 de todo lo que salió a la venta, ya que los Guardianes de la Galaxia no me gustaban, aunque Nova sí, y por lo tanto y como os enseñé aquí me hice con los sets de Vengadores y X-Men con sus respectivos refuerzos en blister.

Una vez que los starters de X-Men como de Vengadores estaban pintados les tocó el turno a los blisters tanto de Deadpool como de Pantera Negra. Si no lo he dicho antes, Deadpool fue la miniatura más difícil para montar porla posición de sus brazos y que además no es del todo natural, pero una vez hecho eso, el proceso de pintura fue bastante fácil.

Pantera Negra bien sencillo, pincel seco aclarando el negro para terminar dando metálico al collar y blanco en los ojos. Sin más complicaciones miniatura pintada y bastante aceptable.



En cuanto a Deadpool, fue algo más de trabajo, aunque al igual que con los Vengadores, tampoco he reparado mucho tiempo en él. Comenzando con una imprimación negra y blanca, pinté las bases para tras un lavado acabar dando unas luces muy suaves tanto al negro como al rojo del traje.



Tenía ganas de pintar a este Deadpool, y la verdad estoy muy contento del resultado y por lo que respecta al rey de Wakanda una miniatura muy sencilla de pintar si como yo, no te quieres complicar mucho o tienes mucho trabajo pendiente. Siguiente paso ¡¡usarlos en mesa!!




¿¿Qué personaje os gusta más??
¿¿Quién ganaría en un duelo entre los dos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Deadpool sin duda ganaría siempre jajajaja!

    Las minis muy chulas, de verdad

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas! Y en el enfrentamiento que propones, sin duda, ganaría Deadpool :-)

    ResponderEliminar