miércoles, 2 de septiembre de 2015

Enemigos de Gotham (III): Eliminando rivales


Segunda ronda de nuestra campaña particular veraniega de BMG, en la que por supuesto no faltó la acción frenética.









Aparte de la Campaña a modo conquista que acabamos de empezar, teníamos una pendiente y era la nuestra en particular, donde buscamos jugar unas partidas, probar cosas nuevas, divertirnos, e invertarnos un poco de historia y meternos de lleno en la campaña. 


Visto que a la hora de robar el dinero que circula por Gotham, nuestras bandas se han encontrado con personajes inesperados, han salido en busca de respuestas, pero lo que en principio parecía una tarea fácil, hay más gente interesada en hacerse con el poder de Gotham.


Máscara Negra vs Pingüino

¿Quiénes eran esos personajes? Sionis quería saber desesperadamente de dónde provenían, pero no había tiempo para distracciones. El Pingüino y sus matones supervisaban la seguridad del resto de sus propiedades, y el encuentro se produjo. Rápidamente tomaron posiciones ambos bandos dispuestos a no darse tregua el uno al otro, y sus líderes llevaban el peso de la lucha. Lanzado el Pingüino al ataque y Sionis defendiendo la posición, los secuaces iban disminuyendo y sólo los más fuertes sobrevivían. En los últimos tramos del combate nadie pudo hacerse con el control de la situación, mientras los dos líderes se preguntaban qué es lo que está pasando en Gotham...









Corte de los Búhos vs Joker

Una risa diabólica iba en dirección a ACE Chemicals, pero lo que no sabía es que la diversión aumentaría exponencialmente, pues la Corte de los Búhos estaba al acecho. Al ver la amenaza presente, la banda del Joker trata de demostrar que ellos son los que controlan Gotham y se lanzan al ataque contra sus rivales, pero no sabían lo que les venía encima. Los Búhos, con Strixx y Cobb al frente entraron rápidamente al cuerpo a cuerpo, aunque los hombres del Joker eran demasiados y Cobb se retiró en combate. Como acción desesperada, Strixx, escudada por Loong, se lanzó directa al maníaco, pero nada pudieron hacer, pues sufrieron el truco del falso Joker...








3 comentarios:

  1. Black Mask y Pinguino me parecen muy interesantes, ¿qué tal son a nivel de juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Pingüino es tremendamente letal. Black Mask de momento está muy falto de opciones y alternativas en forma de bistres propios. Pero pingüino puede que sea una de las mejores bandas del juego.

      Eliminar
    2. Añadir a lo que dice Albertirribus que este mes como novedad tenemos a Hugo Strange que es una opción interesante para añadir una tropa de locos a nuestras filas, y Black Mask es de las pocas bandas que puede afiliarlo.

      Eliminar