lunes, 7 de septiembre de 2015

Campaña de BMG finalizada


Ya hemos terminado la campaña realizada en Valladolid de Batman Miniature Game a modo de Conquista. Veamos el resultado final de la misma.









Hace un mes, iniciamos una campaña de conquista en Valladolid de BMG, si no sabéis de qué hablamos, no tenéis más que hacer click Aquí y podréis ver los detalles de la propia campaña.

La campaña, consistía en un método de conquista, capturar territorios con diferente puntuación y al final el que más puntos tuviera sería el ganador. A mayores, se repartieron puntos extras por tener bases de bandas enemigas, puntos clave de Gotham y mayor número de créditos con los que se contrataba a los Agentes Libres.



Después de movernos como auténticos maníacos y conquistar territorios sin parar, las partidas fueron una carnicería, e incluso hubo una a tres bandas en la que la banda de Harley Queen se hizo con la victoria en la que fue la más singular de todas. A continuación, si no habéis entrado en Twitter, donde hemos hecho un mayor seguimiento de la campaña, os mostramos algunas fotos de las partidas.








Aspecto final del mapa

Una vez reunidos, y tras contar los puntos de los territorios más los extras, no hubo ninguna duda el ver que la victoria fue para....

¡¡¡BATMAN!!!
¡¡Siiiiii!! ¡¡La victoria fue mía!! Lo cierto es que mis territorios, aparte de tener el que más junto con Dos Caras, eran los que más puntos daban, aparte de que tenía varios bonificadores a mi favor. Lo cierto es que la campaña en general me ha gustado bastante, pues ha sido algo sencillo y rápido, en ningún momento se me ha hecho pesado y he disfrutado jugando con mis contrincantes.

Como ganador, el propio blog puso un premio, y en este caso ha sido un Blister de Killer Frost, que será un excelente añadido para mi banda de Máscara Negra. Por último, quedaba el sorteo del material que nos había mandado Knight Models, siendo los ganadores
  • Julio: blister de secuaces de Dos Caras
  • Stratos: Batman Adam West
  • Mario M: Starter de Poison Ivy
Enhorabuena a los afortunados del sorteo. Por último decir que gracias a todos los que se han animado a participar, a Knight Models por el material enviado y a Micrón por dejarnos sus excelentes mesas para jugar. No será la única campaña de Batman, haremos más y nosotros queremos hacer un torneo que ya iremos planificando. Os dejamos unas fotos de los ganadores, tanto de la campaña como del sorteo y de los integrantes que nos pudimos reunir el día del sorteo.





¿¿Os gustan las campañas de conquista??
¿¿En qué campaña estáis metidos ahora??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. Hola, unos colegas y yo estamos planeando una campaña de Batman y os agradeceríamos algún consejo. Por cierto, ¿cómo habéis hecho para que knight models os diera material?
    Un saludo,
    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como consejos que os puedo dar es que los participantes estén comprometidos con la campaña, no falten para quedar ni haya problemas para jugar las partidas, porque si no va a dar a resquemores; normas sencillas y divertidas, y nosotros hacemos otra paralela con trasfondo, si hay una historia te puedes comprometer más con la campaña y también os puede ayudar, y por último yo siempre digo que hacer listas con las miniaturas que más os gusten y no vayáis con la lista lo más afilada posible para que así lo paséis mejor en vuestras partidas. E independientemente del modo de campaña, repito, hay que divertirse!!

      Nosotros llevamos mucho tiempo hablando con Knight Models, hace bastante tiempo que jugamos a Batman resultando un beneficio mutuo entre ellos y nosotros, y eso que nosotros no somos conocidos pero hemos dejado de lado juegos como Fantasy o 40k y ahora estamos solo con Batman. De todas formas en su página web tienes su correo de contacto, ahí escribí yo la primera vez.

      Espero que te haya podido ayudar en algo.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Genial campaña! Las campañas de conquista son especialmente difíciles de hacer, porque requieren de una gran dedicación y compromiso por parte de los jugadores, así que tengo que deciros que vuestro grupo de juego es estupendo. Me alegra que ganase Batman, ¡es lo suyo! ¡Hay que reestablecer el orden en Gotham! Por otro lado, también me habría gustado que hubiese ganado la chiflada de Harley Quinn.... jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Harley estuvo a puntito de llevarsela, se le torció todo en las dos últimas rondas

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que no esperaba ganarla

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la campaña, es un gran juego y mola que haya gente como vosotros dándole caña ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la campaña! La he seguido en la sombra y me hubiera encantado participar. Ójala en el futuro cuando organiceis un torneo tenga tiempo de acudir. Además hace años que no pado por Valladolid.

    Un saludo!

    ResponderEliminar