sábado, 19 de septiembre de 2015

¡Que vienen los nazis!



¡Los nazis vienen al blog! Pero no preocuparse, que no será por mucho tiempo, y es que un amigo quiere enseñarnos su colección de Bolt Action.










¿Os acordáis de aquella partida que jugué de Bolt Action? El que no lo recuerde, siempre puede volver a entrar aquí, y verlo de nuevo. Bueno ahora ya sabéis que tenemos a un amigo, Yayo conocido por estos lares, que juega bastante a Bolt Action porque le gusta el estilo histórico del juego y además es un apasionado de los conflictos bélicos.

Pues teléfono en mano, me avisó raudo y veloz, pues sus tropas alemanas estaban en formación y quería inmortalizar el momento . Así que aquí os dejo unas fotos de su ejército. Espero que os guste.
















La lista que lleva, es muy trasfondística, y algunos personajes son históricos, y por si teníais dudas, y aunque Yayo insistía en que no eran Nazis si no tropas alemanas, ahí queda la bandera que lo demuestra y mi razonamiento aplastante de...

¡Si son alemanes son nazis! ¡Cojones ya!

Y os recuerdo que cualquiera que quiera enseñarnos su ejército o alguna miniatura en particular, recuerdo que mande unas fotos y alguna descripción de la historia del personaje o los pasos que ha seguido para pintarlo a nuestra dirección de correo paladinesdeterra@gmail.com y con mucho gusto lo mostraremos al mundo



¿¿Os gusta el ejército de nuestro amigo Yayo??
¿¿Os gustan los juegos históricos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario: