miércoles, 9 de septiembre de 2015

Arkham Asylum: Laterales



Última parte del montaje de nuestro Arkham Asylum, los laterales del manicomio, y así al fín darlo por finalizado y comenzar con el proceso arduo de pintura.









Al fín hemos terminado de montar el impresionante Arkham Asylum. Sólo el edificio luce espectacular, y una vez pintado estoy deseando jugar en él, además estoy preparando una sorpresa en él para que sea aún más divertido usarlo y que dinamice mucho más nuestras partidas.


El Asilo tiene dos laterales, y la verdad es que ha sido un trabajo muy sencillo, puesto que las piezas encajaban a la perfección y estoy muy orgulloso del resultado final. A mayores, tienen una torre en el tejado dándole una mayor altura y dándole mejor aspecto, ya que no parece ser tan liso en la parte superior. Veamos las fotos de un lateral y del Arkham Asylum juntado, exceptuando las vallas.






Véis lo pequeñita que se ve Catwoman en la imagen ¿verdad? Pues imaginaros el tamaño del edificio. Una vez que lo tenemos todo montado, ahora toca el turno a toooodo el pintado, y os aseguro que no va a ser poco.


¿¿Os gusta el Arkham Asylum??
¿¿Algún color en especial para pintarlo??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Yo lo pintaría en marrón rojizo muy oscuro, y si le vais a poner farolas, un reflejo medio fantasmal así en plan verdoso le daría un aspecto mucho más lúgubre e inquietante

    ResponderEliminar
  2. me parece un trabajo espectacular, un esquema de color tipo arkham asylum le vendria que ni pintado
    http://vignette2.wikia.nocookie.net/arkhamcity/images/b/b3/Batman-arkham-asylum-gate.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/640?cb=20140701185312

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! Respecto al pintado yo creo que me decidiría por tonos grises aunque los rojizos oscuros que comentaba Wolfen tampoco quedarían nada mal.
    Me imagino que lo pintareis a aerógrafo porque si no la Currada va a ser épica.
    Deseando ver los avances!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía qué pedazo de edificio! ¡Menudo curro os espera! A mi me encanta el color que le dan en el videojuego y en los comics, pero lo pintéis como lo pintéis quedará genial (bueno, salvo de rosa fucsia o amarillo fosforito....).

    ResponderEliminar