miércoles, 18 de marzo de 2015

La gran obra del trono de Terra





Hoy toca regalarse los ojos un poquito con una gran obra de arte que llevo siguiendo desde su comienzo en Facebook y que ahora con el resultado final, creo que muchos vais a disfrutar de lo lindo.








Antes de empezar a salivar con las fotos, me gustaría hacer una pequeña intro, donde quede presente quienes son los creadores o el creador de esta maravilla del mundo y poner unos cuantos enlaces para que vosotros podáis tener un seguimiento a esta gente que hace obras realmente fabulosas.

La gente de GMM Studios hace obras maestras. Algo mucho más lejano de una simple conversión o de escenografía para una mesa. Para mi el trabajo de esta gente es arte. A unos les puede parecer una locura, otros estarán de acuerdo.. lo que no puede tener discusión es su trabajo. Seguro que los más fisgones de la red ya habéis podido ver un par de obras suyas que te van a dejar perplejos, pero la última que han realizado y de la que hoy os vengo a hablar es COLOSAL.

Esta creación creo que intenta recrear la entrada a la estancia del trono del Emperador, ya os digo que no lo tengo demasiado claro y que si alguno nos puede iluminar a todos, sería genial. El tamaño es espectacular y el ver como va avanzado a medida que van pasando las fotografías es.. Hay alguna miniatura en las fotos para que veáis la escala. Si queréis seguir a esta gente como yo lo hago, para no perderos detalle de este tipo de obras, lo podéis hacer vía Facebook o en su blog, donde cuelgan entradas con avances, materiales, etc... Por mi parte nada más. Dejaros con las fotos un poco del proceso y después el resultado final. Un saludo para todos y a disfrutar se ha dicho!!




















El aspecto final


























8 comentarios: