martes, 20 de enero de 2015

¡Ya tenemos al primer ganador!


Después de una semana ya tenemos a la primera de las miniaturas que tendrá el honor de ser pintada, y ha sido gracias a vosotros.










Hace una semana, el anterior lunes, os preguntábamos qué miniatura de entre las cuatro opciones que os daba os gustaría que fuera pintada por mí mismo, y de paso hacer un paso a paso de pintura, y si la iniciativa había tenido éxito continuaríamos con otros juegos.

Los cuatro candidatos recordemos que eran Aragorn, Boromir, Elrond y Legolas, todos de la gama de El Señor de los Anillos aprovechando las últimas películas que han salido de El Hobbit y porque así cambio un poco el chip de juego.


Lo primero decir, que sí, habrá más entradas iguales pero cambiando el juego para que todos tengan oportunidad de elegir, y con 6 votos y por unanimidad el elegido por todos (aunque ya encabeza la entrada) no es otro que el hijo de Denethor... ¡¡¡BOROMIR!!! Un personaje que me encanta, y así aprovecho y pinto estas miniaturas tan raras que me llegaron del eBay y que ni siquiera se si son de GW. Aquí os muestro la miniatura que será pintada, ya imprimada:




Sí, os aseguro que es Boromir, pero no se mucho más de la miniatura, ni siquiera la ubico en una escena la película. En la mayor brevedad posible, ya que empiezo exámenes dentro de poco, intentaré pintarla para que la veáis terminada y haré como bien dije un Paso a Paso de todo el proceso. Sólo deciros que ¡Gracias a todos por participar!



¿¿Habéis visto antes esta miniatura??
¿¿De qué juego queréis que sea la siguiente votación??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Se veia venir que iba a ser el. Boromir es un fuker.

    ResponderEliminar
  2. BIEN!

    Grandiosa mini y grandioso personaje, el más humano de toda la Comunidad xD

    ResponderEliminar