viernes, 9 de enero de 2015

Prepedido reglamento de BMG y sorteo


Buenas noticias para los aficionados al juego de Batman, y es que el nuevo reglamento acaba de salir en prepedido. ¡Que me lo quitan de las manos!








Ayer mismo, la empresa de Knight Models, mediante su Facebook y su página web, nos anunciaba que ya está disponible en prepedidos el nuevo reglamento de su juego Batman Miniature Game. La segunda edición de su reglamento y que en esta ocasión ya dispondrá de formato físico, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Para atraer a la gente a comprarlo, han sacado dos promociones, en las que se incluye una miniatura exclusiva en cada promoción. En una, tenemos el reglamento, junto con la miniatura de Alfred. Sí, Alfred parece que estará en el juego y la verdad es que la miniatura mola bastante.




La otra versión, es el mismo reglamento, pero en la portada sale nuestro amigo Joker, y esta edición del reglamento está limitada a 500 unidades así que ya podéis correr para comprarlo. Junto a ello, la miniatura exclusiva es Joker Red Hood. Otra auténtica chulada.




El  precio de reglamento junto la miniatura es 46€, y se tiene que adquirir desde la web de Knight Models. Si le ponemos que un blister co un héroe vale 18€, lo cierto es que sale muy muy bien. ¿Contras? Pues posibles fallos o errores que deban ser faqueados, como siempre, y que el reglamento está en inglés, y no se sabe si saldrá en español, aunque yo voto que sí. Además, si os metéis en su Facebook y en la página web, podéis ver unas pocas fotos del reglamento, como ésta que os muestro a continuación:




Por si fuera poco, la empresa ha alcanzado 500 seguidores en Twitter, y por ello van a sortear la banda de Watchmen, así que si queréis participar, ¡al twitter corriendo! Allí veréis las condiciones.




¿¿Qué os parecen las miniaturas en exclusiva??
¿¿Haréis el prepedido del reglamento??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Yo en concreto estoy muy contento con como pinta el manual, y casi más aún con la incorporación de Alfred al juego!! puede sonar extraño pero un amigo y yo estábamos deseando que saliera jeje.

    Sobre la traducción, la respuesta oficial de KM es esta, en el foro:

    "Buenas a todos.

    Lo Primero pedir disculpas por no contestar antes pero estamos hasta arriba de trabajo como podreis imaginar.


    La version en Castellanol saldra mas adelante y habra Prepedidos del mismo modo que en ingles para la version de Batman con la miniatura de Alfred.

    La Edicion Alternativa con las Tapas del Joker y la Miniatura del Joker Red Hood solo ESTARA DISPONIBLE EN INGLES Y SOLO 500 copias. Es una edicion de Coleccionistas, simplemente se decidio asi por tener un producto exclusivo como la Marca ha hecho en las miniaturas de 70mm desde el inicio de su creacion de la misma.

    Por que hacemos esta version solo en Ingles, pues muy simple por que es la mejor manera de llegar a todos los paises no solo España, asi incluimos Italia, Alemania, Polonia etc...

    Asi pues podeis estar tranquilos que el manual saldra en Castellano, solo que tardara mas por motivos editoriales, hasta aqui es todo lo queos puedo comentar y poner al dia sobre este tema.

    Un saludo."


    Por lo tanto buenas noticias, aunque yo no se si me voy a poder esperar algún mes más a que salga en castellano la verdad :P

    ResponderEliminar