jueves, 8 de enero de 2015

¡Queda inaugurado el pantano!



Espera espera... que parece que en este pantano hay algo más grande que simples peces... ¿de qué se trata?










¡¡Hola a todos!! ¿¿Qué tal estos primeros días del año?? Espero que bien, nosotros aquí seguimos con la actividad que nos concierne, y hoy vengo a hablaros de una de las futuras novedades que nos traerá la empresa Knight Models para su juego Batman Miniature Game. Ayer, en su Facebook, colgaron ésta imagen y el siguiente texto:


¡De camino a Gotham!


Parece ser que La Cosa del Pantano apaecerá este mes en el juego. Ya hemos estado hablando de ello con nuestros amigos y conocidos, y todos coincidimos en que será una miniatura para la banda de Poison Ivy, esperamos no fallar en nuestra suposición, ya que le vendría muy bien a la banda para tener una opción más de juego, ya que ahora está bastante pobre, sólo tiene la caja de inicio de la propia banda y las Sirenas de Gotham, sin nombrar agentes libres claro.


¿¿Os gusta el personaje??
¿¿Qué aspecto creéis que tendrá??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Una gran incorporación, seguro!

    ResponderEliminar
  2. Hola amijos!

    Pues a mí me encanta esta noticia. Se venía rumoreando desde verano, y es genial que al final hayan decidido darle salida. Seguro seguro que es "hombre de confianza" en la banda de poison ivy.
    Yo espero un perfil bastante potente, pero a diferencia de los grandotes que ya hay en el juego, creo que de este podemos esperar también alguna habilidad de control, que le pega mucho al personaje (algo relacionado con las plantas). Por mi parte será una compra segura!

    ResponderEliminar