lunes, 19 de enero de 2015

Novedades de enero de KM


Al fín vemos las novedades de Enero de la empresa española Knight Models. Vamos a verlas todos juntos.








Hace apenas unas horas de nada, Knight Models ha subido tanto a su Facebook como en su página oficial las novedades de este mes de Enero. Pueden parecer un poco escasas si, pero no nos olvidemos que han sacado en prepedido el nuevo reglamento del juego de Batman Miniature Game.

Primero vamos con la gama de Marvel, que sólo nos trae una miniatura, un villano esta vez, el hermano del todopoderoso Thor, el tío con una cornamenta que ni el padre de Bambi... ¡Loki!


La miniatura mola muchísimo, como todas las de esta gama, pero mi pregunta es ¿habrá juego para poder usar las miniaturas de Marvel? Aquí no sabemos nada y estamos muy pendientes del asunto.


Ahora, para Batman Miniature Game, han sacado un poco más de escenografía y unos marcadores para las tarjetas, en este caso de El Pingüino, que me parecen igual de útiles que el resto que han salido. En cuanto a la escenografía, son unas vallas, perfectas para impedir líneas de visión y recrear un escenario de Gotham.




En cuanto a miniaturas, tenemos a Green Arrow, que ya la habíamos visto aquí, y a mayores la Cosa del Pantano y Red Hood (Jason Todd). Éste es el aspecto que tienen:





En cuanto a mi opinión, las miniaturas me parecen muy muy chulas, pero creo que las tarjetas en la web tienen erratas, por ejemplo la de Red Hood, sus pistolas no son Light (ligeras), lo que hace que su regla especial carezca de sentido ya que no se puede usar. Además la pose de esta miniatura me parece muy forzada y no me termina de convencer. Podemos ver que habrá banda de Sindicato del Crimen que seguro estará en el nuevo reglamento, y que tanto Red Hood como la Cosa del Pantano pueden ir con Batman, por lo que más cosas para Batman, y ningún secuaz con los que completar la banda.

Aún así debido a la salida del reglamento nuevo, creo que es un buen mes de lanzamiento.


¿¿Qué os parecen las novedades de Enero??
¿¿Compraréis alguna de estas miniaturas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. No me gusta la mini de redhood. Se merecía otra cosa.
    Estoy muy tentado en la banda de Green arrow

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de tener la Cosa del Pantano!! es una maravilla.

    PD: ¿Cuando está convocada la manifestación "todos somos Bane" ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estamos hablando para delimitar el recorrido de la misma jajaja

      Eliminar