sábado, 4 de octubre de 2014

Codex: Eldars Oscuros y White Dwarf 36 a las reliquias





Esta vez no puede haber quejas en cuanto a la velocidad. Los Eldars Oscuros llegan para quedarse y que mejor lugar que en nuestras Reliquias de Terra.









Como ya os digo, esta vez las cosas han ido voladas y las reliquias han llegado a nuestras manos como si algún Dios tenebroso lo hubiera querido. 
Antes de nada dar las gracias a Alex García por su gran aporte. Un aporte que nos sirve a todos para disfrutar día a día de este hobby y sin tener que dejarnos el alma ni la cartera..

La versión que tenemos del codex está en inglés e incluye solo las reglas, que de momento no está nada mal desde luego. Seguiré trabajando para conseguir la versión completa tanto en español como en inglés. Pero si con el codex no es suficiente para vosotros, esta vez tenemos una sorpresa añadida, ni más ni menos que la WD 36, esa que sale hoy mismo.. no tendréis queja ¿no?

Para conseguir estas reliquias tendréis que seguir el proceso habitual. Ser seguidores del blog y enviarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición, y si a parte de eso nos seguís en Twitter, ya lo bordáis. Espero que os gusten las reliquias que os traemos e iros preparando para la semana que viene que promete. Un saludo a todos y a disfrutar.



1 comentario: