martes, 22 de abril de 2014

Torneo Warhammer 40k en Valladolid





Hoy aparcamos un poco a los Elfos Silvanos y venimos a hablaros un poco de torneos, en especial uno que se va a realizar por nuestra zona.








Muy buenas a todos caballeros del imperio y xenos varios. Desde Valladolid os traigo noticias importantes para todos los jugones del 40k. Ayer me llego al correo información sobre este torneo que esta organizando gente de aquí de Valladolid y que están en nuestro circulo.. friki (llamemoslo así xD).

Me comentaron que están currando mucho en que la cosa quede bien y que su intención es tener completas todas las plazas, que son 18. El torneo se disputaría el día 25 de Mayo durante todo el día y la entrada incluye la comida del día y un refresco para cada jugador por partida que juegue, algo que muchas veces es de agradecer.. siempre y cuando tengas un baño a mano (Por experiencia lo digo). La inscripción se abrió ayer y termina el 18 de Mayo, son 18 euros por participante y  todo lo que se recaude se destinara a premios.

Aquí os dejo las bases del torneo y como inscribiros. Si ya empezáis a tener mono de torneo y queréis pasar un día genial, yo os lo recomiendo. Nosotros no sabemos aun si podremos asistir como espectadores pero si no tenéis ninguna ocupación que hacer el 25 de Mayo y os pilla a menos de 1000 km yo os diría que os pasarais, diversión asegurada y un día para disfrutar del hobby.

Os dejo con las fotos de algunas mesas que habrá el día del torneo. Un saludo a todos!!!





6 comentarios:

  1. Lo vamos a anunciar luego nosotros también... lástima que nos pille lejos y currando ese día!

    Ya nos contaréis qué tal!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues la verdad es que no estaría nada mal. Pero no puedo asegurarte que si, porque a saber si puedo :S

      Eliminar
    2. yo ya te digo alvaro ruiz que no voy, no tengo tiempo libre, muchos trabajos del estudio

      Eliminar
  3. me esta dando pereza pintar alguna de las listas que tengo, pero el torneo mola. apuntate Álvaro con tus salamandras. vas a ver ejercitos pintaditos por Platón que son muy chulos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por la publiación chavales, todos los que podais pasaros estais más que invitados!!

    ResponderEliminar