martes, 15 de abril de 2014

Los bosques empiezan a despertar





¿Alguien dijo Elfos Silvanos? Se acerca su renovación...








Antes de nada me gustaría recalcar algo para que quede bien claro y luego nos ahorremos problemas de mal entendidos y otro tipo de confusiones varias. TODO y repito TODO lo que se va a hablar en esta entrada se basa en RUMORES, espero que quede lo suficiente claro. Dicho esto, vamos a ello.

Elfos, elfos, elfos... Y no unos Elfos cualquiera... Elfos de los bosques de Warhammer. Hacia casi una eternidad que no teníamos noticias de estos enamorados de la naturaleza y parece que hoy, tras muchísimos años sin una renovación, nos encontramos con algo que abre la esperanza a todos los jugadores silvanos. Naftka nos enseñaba en su blog hace unas horas esta frase que parece que se ha visto en la WD número 13.

"If you go out to the woods today... ...you'll be in for a big surprise."

Vaya... No se a que se puede referir.. y mucho menos cuando ya se tiene casi asegurado que el mes de Mayo es el mes de los Silvanos, o bueno más que mes.. semana y poco.. 
Me gustaría un poco de reflexión por parte de los coleccionistas y jugadores de estos Elfos. Que me cuenten a mi y a todos como se sienten viendo su tan ansiada renovación a tan poco tiempo de hacerse realidad.. Viendo como sus Elfos volverán a ser competitivos o a intentarlo por lo menos.. Viendo como otra vez, un  ejercito se adelanta a la renovación de la ya abandonada Bretonia... Esta última me ha salido de lo más profundo de mi odioso corazón.

Dejando un poco aparcadas las bromas, en serio me gustaría saber que es lo que sienten y si sus carteras ya han empezado a temblar lo suficiente, o por el contrario, lo que les gustaría es coger su ejercito de hostigadores de metal y venderlo, porque si no sacan beneficio ahora con su renovación, no lo harán nunca.
Todos impacientes esperando el mes de mayo para ver si los rumores se cumplen o no. De todos modos es bonito volver a ver rumores buenos de un ejercito que llevaba tanto tiempo olvidado.

¿Opiniones, consultas, ilusiones? ¡¡Los comentarios os esperan!!

1 comentario:

  1. Mmmmm habrá que estar atentos, Orión vigila desde el cielo!

    ResponderEliminar