domingo, 27 de abril de 2014

Green Arrow: Paso a paso



¡Terminada! Vamos a ver cómo ha quedado la miniatura de Green Arrow y un pequeño paso a paso. Espero que os guste.











Por fín... ¡Por fín! He terminado a Green Arrow, me ha costado muchísimo meterle mano, le tenía pendiente desde hace mucho pero al fín lo he terminado, y seguro que sabéis tan bien como yo el gustazo que da terminar una miniatura que te gusta. Ahora veamos el paso a paso.


Lo primero, la imprimamos utilizando la técnica de Spray Negro y Blanco para tener las primeras luces y sombras ya marcadas:



Después le dí la capa base, verde para el traje y un verde algo más oscuro para las protecciones de brazos y piernas, verde, verde como los Ciervos de los Elfos Silvanos que os presentamos ayer en primicia, pero ésta vez, este verde es justificado.



Luego oscurecí la miniatura, aplicando tinta verde al cuerpo, y tinta verde mezclada con negra a las protecciones para que haya una mayor diferencia en la miniatura, a la carne le apliqué tinta carne para empezar a marcar los músculos.



Una vez seca la tinta, pinté con las primeras luces, la mayoría de verde, algo más claro que la base, pero sin pasarse, marcando los músculos y las protecciones.



Ya para terminar, damos unas luces más finas, resaltando todas las zonas que más sobresalen de la miniatura, con colores más claros que los anteriores, pero sin pasarme ya que el juego se desarrolla por la noche, y no hace falta que sean luces exageradas. Hacemos la peana (se la he hecho a todas las miniatuas) y éste es el resultado final:



También tenemos un Batman: Paso a paso, por si queréis ver la progresión de otra miniatura.


¿¿Os ha gustado el paso a paso??
¿¿Qué os parece el resultado final??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. Grandeeeee!

    Ahora a por la Black Canary xDDD

    ResponderEliminar
  2. estoy pensando en empezar a jugar a batman, puedo meter al señor Oliver Queen sin tener q meter a batman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, y si encima te parece poco Knight Models ha confirmado banda para Green Arrow.

      Eliminar
    2. Y la respuesta es..... Siiii!!!!!
      Y esta confirmado que a green arrow le harán banda propia en un futuro

      Eliminar