domingo, 20 de abril de 2014

Otra más de Bretonia...




Otra noticia nueva de Bretonia que sigue sin traernos nada nuevo. Ni rumores, ni información, ni palabras de ánimo.. 








Con otra más de Bretonia me refiero a otra desilusión más o a otra palada más de arena sobre lo que ya parece ser una tumba muy confortable. No es noticia la desinformación que rodea a este ejército durante años y años.. Pero parece ser que cada vez que sale algo de Bretonia, es para mal. No es algo que nos habla de una temprana renovación, para nada.. Siempre que Bretonia vuelve a los noticieros es para dejarnos a los jugadores Bretonianos más chafados, si es que eso es posible....

Hace cosa de un día, podíamos ver en Faeit esta información. Nos cuenta Naftka que en la web de Reino Unido el libro de ejército de Bretonia, o el Codex para que todos nos entendamos, ya no estaba disponible. Algo que solo se daba en Reino Unido y no en los demás países con web pero desde luego, es algo que llama la atención. 

Acostumbrados a que nos retiren tropas de las tiendas, esto ya es algo que te cae como una gota de agua y hace que ni te inmutes ante cosas de estas, pero eso no significa que la resignación se acumule y acumule. Yo se que todos barremos para casa, o la gran mayoría, y todos estamos muy descontentos del trato que da GW a algunos de nuestros ejércitos. A mi ejército no lo quieren, al mio menos, al tuyo lo renovaron hace poco... Que dices poco si eso fue hace 2 años ya, al mio le han dejado miniaturas sin sacar.... y un montón más de bla, bla, bla. Sinceramente os doy un consejo. Si habláis con un jugador Bretoniano, no entréis en estas polémicas porque lo mínimo que os podéis llevar es una colleja... Si fuera en mi caso, sacaría los cuchillos.. Porque cada vez que oigo a un Imperial, a un Alto elfo, a un Vampiro o a un Orco decir que su ejército necesita una renovación urgente porque dan pena y se quedan atrás con los Codex más nuevos, me entran unas ansias asesinas transitorias que no son normales.

A pesar de todo esto yo sigo diciendo con orgullo que mi ejército es Bretonia y que Viva Bretonia, maldita sea!!!!




4 comentarios:

  1. Animo chicos!

    Ojalá que os lo renueven, de veras

    ResponderEliminar
  2. Maldita sea, sineramente a mi me encanta en general GW, pero esto me jode mucho, y es verdad que no se porque dejan de lado cosas tan buenas como bretonia, dios soñaba con la renovación con unos caballos superdinamicos, y una unidad especial de nobles a pie con estrellas de alba como arma y un escudero atras cargado de equipo, espero que sea un rumor, ya que silvanos tambien estaban condenados al exterminio, sinceramente me considero un fanboy de GW pero entre esto y el cutter y las tenazas de carburo de tusteno y adamantium del coxsis de lobezno, me da un coraje que pa que. Animo mis amigos bretoriano.

    ResponderEliminar
  3. Maldita sea, sineramente a mi me encanta en general GW, pero esto me jode mucho, y es verdad que no se porque dejan de lado cosas tan buenas como bretonia, dios soñaba con la renovación con unos caballos superdinamicos, y una unidad especial de nobles a pie con estrellas de alba como arma y un escudero atras cargado de equipo, espero que sea un rumor, ya que silvanos tambien estaban condenados al exterminio, sinceramente me considero un fanboy de GW pero entre esto y el cutter y las tenazas de carburo de tusteno y adamantium del coxsis de lobezno, me da un coraje que pa que. Animo mis amigos bretoriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja lo de las herramientas me ha matado
      yo tambien he pensado sobre un origen parecido XD
      gracias por comentar!!

      Eliminar