domingo, 13 de abril de 2014

Nuevas reliquias: Astra Militarum




Y es que vamos a cerrar el fin de semana con doble ración de reliquias. Esta vez os traemos el una en inglés y otra en español.








Los fantasmas acechan pero la recompensa siempre llega. Un fin de semana más que se va repleto de novedades y como no podía ser de otra forma... de RELIQUIAS, las ya famosas reliquias de Terra. Esta vez os traemos 2 por el precio de 1, o bueno mejor dicho.. de ninguna xD.
La reliquia numero uno contiene el Codex del Astra Militarum en inglés, algo perfecto para la gente que no ha podido acercarse a por su ejemplar de la nueva Guardia y el inglés no sea ningún problema para el. Y en la segunda estantería ni más ni menos que el Codex de los Militarum Tempestus pero esta vez en perfecto español traducido una vez más por Petreopatroklos. Si queréis disfrutar de alguna de estas adquisiciones o de todo lo que podáis, mandarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición y haceros seguidores del blog para poder disfrutar de todo el contenido de nuestro precioso Relicarium. Un saludo a todos y disfrutad de este domingo.



3 comentarios: