martes, 1 de abril de 2014

Filtradas al fin las fotos de la nueva Guardia Imperial




Seguro que muchos ya estabais nerviosos y un pelín ansiosos por ver como llegaba la nueva Guardia Imperial (Astra Miltarum). Pues bien aquí tenéis las fotos filtradas de la WD que viene esta semana.








Nuevo tanque, bueno realmente son 2.. Con la misma caja te montaras o uno u otro, el Wyvern y el Hydra o eso he oído y leído por ahí. No hay mucha más chicha que sacar, ya sabéis que seguramente sea un lanzamiento como el de los enanos, todo bien dividido en 3 o 4 semanas. Así que estos 2 bichos son un pequeño aperitivo de todo lo que nos llega. Vemos las fotos sacadas de 40K War Zone y las comento un poco por encima, porque ya digo que tampoco hay demasiado.














Como veis la gran mayoría de las fotos, tienen como protagonista el nuevo vehículo del Astra Militarum (no me acostumbro a este nombre..) En sus dos variantes, una que parece más antiaéreo y otra algo más contundente contra tierra. No podemos negar que la calidad de la miniatura es muy buena y que tiene detalles que mejoran mucho el vehículo en si. A mi personalmente este tipo de tanques como el Basilisk, por ejemplo me gustan bastante, pero no se.. Ya os dejo juzgar a vosotros si os gusta más o menos, yo después de ver el Caballero de Forge no tengo una opinión demasiado valida xD. Como curiosidad en otras fotos vemos que el Tauros también esta presente dentro de los ejércitos del Astra Militarum y con colores propios.
Y por último vemos unas cartas de ordenes, en vez de poderes psíquicos como es habitual.. Y pensándolo bien.. Espero que vengan más ordenes que esas que vienen en las paginas de la WD, porque si no que te impide fotocopiar, recortar y ahorrarte unos 7-10 euros.. GW no comete este tipo de fallos amigos... con el dinero no se juega.

¿Que os parece este pequeño aperitivo de la nueva Guardia? ¿Os acostumbráis a llamarlos Astra Militarum? ¡¡Los comentarios os esperan!!


PD: Si alguien me puede decir o ayudar con el tema de programar la entrada se lo agradecería.. Se supone que esta debería de haberse publicado a las 10 de la mañana y son casi las 2 y aquí no se ha subido nada grrrrrrr.

7 comentarios:

  1. xDDDD

    Mándame un mail y te ayudo... vale?

    Un saludo tio!

    ResponderEliminar
  2. Es taurox!! Jajajajajaja
    Tauros te elijo a ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho tiempo con los Pokemon en la cabeza amigo mio... jajaja

      Eliminar
  3. Por cierto, en el blog hemos confirmado precios de dichas novedades xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito me paso a ver cuanto se han columpiado... Mañana si puedo te mando ese correo para que me me deje de vacilar blogger con su programación de entradas jajajaja

      Eliminar
  4. Respecto a las cartas y tu comentario. en la descripción indica que son 9 cartas. Tenemos 6 de ellas en la revista. Dudo que cueste mucho encontrar el resto.

    ResponderEliminar