lunes, 2 de diciembre de 2013

Nuevas chuches para los Tau desde Black Library


Nuevo día del calendario de Adviento y nuevos lanzamientos desde Black Library esta vez para los Tau.







Parece que el mes de Diciembre va a ser un mes cargadito de regalos. Todos los días tendremos un lanzamiento de algo nuevo para nuestros juegos. Si ayer le tocaba el turno a Be'lakor, hoy le toca a los Tau. 

Pues bien lo que lanzan desde BL, podéis verlo aquí. Tau Fireblade Support Cadre, parece ser una formación parecida a las que hay en Apocalipsis pero para partidas normales de 40k. La formación se compone de 1 Armadura XV104 Riptide y de 6 XV88 Apocalipsis, vaya la manera perfecta de promocionar la nueva caja que GW sacó al mercado hace unas semanas ¿no creéis?

Podemos comprar desde la blacklibrary.com el documento por 3,49 Euros. Yo no digo nada pero según rumores en un par de días, podriamos ver una nueva variante de StormTalon. Agarrense a sus asientos porque Diciembre ha llegado.

Desde Faeit nos cuentan, que esta formación se podrá coger a la hora de hacer nuestra lista y contará como un destacamento distinto al de nuestro ejército.

La formación contiene 1 Riptide y 2 equipos de 3 Apocalipsis. Este equipo tendrá la regla especial Cazacarros y una nueva regla llamada, La perdición de los Ángeles. Esta regla da a esta formación la regla enemigo predilecto: Marines Espaciales. Incluyendo todas las Servoarmadura (Lobos, Ángeles, Caballeros Grises..) Habrá que ver como funcionan estas nuevas formaciones y si son realmente buenas para las listas, de momento a mi me parece que si, pero nunca se sabe.


¿Os gusta que haya novedades todos los días? ¿Lo veis una locura? ¡¡Los comentarios os esperan!!

9 comentarios:

  1. Yo ya espero vuestro correo con la "chuche" Tau jajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo ya estoy buscando esta "reliquia" si la encontrais antes hacedmelo saber :)

    ResponderEliminar
  3. nada, ya me la he comprado no podia aguantar mas XD

    ResponderEliminar
  4. ni os molesteis, en 2 lineas lo resumo.
    tienes q meter una cata y 2 apocas minimo, a mayores puedes meter otras 4 apocas, mismos puntos, les puedes equipar lo mismo, ganan cazacarros y enemigo predilecto marines ( todos los capitulos ) y ellos ganan Odio hacia esa formación.

    Ya esta, no pone nada mas, lo mejor q le veo q no ocupa slot de nada, incluso podrias aliarlo con eldar o marines como hermanos de batalla sin tener q meter ni CG ni linea

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola,alguien que me explique que es esto nuevo de belakor y tau y porque sale en BL y no en GW.

    Son suplementos como los que saca GW??

    No me entero con tanta cosa nueva cada dos por 3.

    Unas salen por BL y otras por GW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!

      Realmente todos los suplementos tanto estos, como enclaves farsight, clan raukkan, etc... salen en la pagina de black library para que los puedas comprar desde allí y no en GW. En cuanto a la pregunta de si es un suplemento GW, te tengo que responder que en principio si, salvo alguna noticia que diga lo contrario. Y el porque de todos estos lanzamientos, la respuesta es simple, están sacando todas estas cosas con motivo del calendario de adviento, cada día sacaran algo nuevo. Aprovechando el tirón que están teniendo y demás cosas a las que no voy a entrar, me imagino.
      Espero haberte respondido a todas tus dudas. Un saludo.

      Eliminar