miércoles, 25 de diciembre de 2013

¿Como se ha portado Papá Noel?





Esta noche Papá Noel ha pasado por muchas casas repartiendo regalos. ¿Os ha traído algo o sois más de reyes?







A parte de el datasheet de Cypher, que para el que no lo sepa, vosotros también lo podéis conseguir siguiendo el procedimiento habitual de todas nuestras reliquias. Papá Noel se ha portado muy bien este año conmigo, claro esta que he sido una bueniiiiisima persona y me lo merecía xD. Esta mañana debajo del árbol tenia una Nintendo 2DS y el Pokemon X bien envueltos y colocados. Mejor no se podía haber portado ¿no creéis? Llevaba desde Octubre deseando meterle mano al Pokemon nuevo, pero no había podido hasta hoy, porque no tenia consola para jugarlo. ¡¡Hasta hoy!!!




Como veis Pokemon es otra de mis grandes aficiones desde bien joven, no todo iba a ser Warhammer. Intentare no abandonaros mucho por aquí, pero será un esfuerzo muy muy grande jajajaja.

¿Como se ha portado Papá Noel con vosotros? ¡¡Los comentarios os esperan!!

4 comentarios:

  1. Pues de momento Cypher, xDDD, un abrigo y un móvil nuevo...

    Ah, y una "agradable" jornada laboral xDDD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Vaya suerte xD!!! Yo le estoy dando muy duro...

      Eliminar
  3. Ami el gordo de mierda me ha llamado gordo a la cara porque me ha traido una maquinilla de afeitar, 2 gayumbos ( spuer molones de hulk e Iron man) y una camiseta de Thor..... Gordo de mierda! traeme la mini necronade 120€ y 3 arañas canopticas!! guarro yo.... que no te has afeitado en tu vida y cambiate de ropa!

    ResponderEliminar