jueves, 12 de diciembre de 2013

Tenemos las Reliquias del Reclusiam




Aquí están bien recientes. Nuevas reliquias añadidas a nuestra colección






Y es que si antes hablo, antes me toca comerme mis palabras. Por fin, tras un día de intensiva búsqueda en el tiempo que he tenido disponible, yo y mi equipo de exploración hemos dado con esta reliquia de adviento de los Marines Espaciales. En ella podéis ver un Dataslate de una escuadra de mando junto a su transporte asignado y comandada por un Capellán.

El método para conseguirlo es el mismo de siempre, tenéis que mandar un correo a paladinesdeterra@gmail.com y darle al botón de seguir en el blog. Un saludo a todos.


El Emperador provee.

9 comentarios:

  1. Que trae el dataslate en reglas efectivas, asi por encima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha dado tiempo a echarle el ojo.. luego si me acuerdo te digo

      Eliminar
  2. Se os quiere!

    Trae el perfil del Capellán y alguna cosilla más

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen!!!
    Cosas para Ángeles Oscuros!
    Ah no....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre si, esto si que te dejan meterlo.

      Eliminar
  4. Cuando podáis me lo pasáis por email para poder verlo
    gracias

    ResponderEliminar
  5. *clap clap clap* un aplauso y miles de gracias a los Paladines de Terra!

    ResponderEliminar