sábado, 7 de abril de 2018

¿Quien quiere la Reliquia del Codex Drukhari/Eldars Oscuros?






Si si estas leyendo bien... Reliquia, reliquia y muy muy fresquita!! ¿Te gustan los Drukhari? Pues estas en el sitio correcto!!









Bueno bueno... He mirado horarios de las tiendas donde puedes conseguir el Codex y vaya abren en un ratito... Entonces la reliquia que tengo pilla aun más valor y tendré que autopremiarme con unas mejoras en mi barcaza de combate y búsqueda para seguir con este ritmo frenético de Reliquias!!

Vamos al grano hombre ya. Si alguno queréis esta fantástica reliquia Drukhari en inglés de octava edición fresquísima la podéis conseguir de 2 maneras que os paso a contar ahora mismo:

La primera es mediante nuestro grupo de Telegram. Ya somos unos cuantos que compartimos grupo y que nos contamos nuestras cosillas y compartimos ideas, fotos y como no, reliquias. Bajate la App de Telegram o utiliza Telegram Web para unirte y disfruta con todos nosotros haciendo más grande la familia de Paladines. Enlace del grupo abajo.


Y la segunda manera y la forma más tradicional que llevamos con ella unos cuantos añitos ya, es la del correo. Mandanos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con tu petición y nosotros muy amablemente o nuestros servocráneos pondrán a tu servicio todas sus energías para corresponder tus deseos más oscuros (Vale igual tanto no xD).


Para nosotros es genial poder compartir nuestras reliquias, compartir es vivir y si así os hacemos el hobby más fácil, pues mira... Mejor. Un saludo enorme para todas y todos y nos vemos en la próxima entrada.






1 comentario: