lunes, 16 de abril de 2018

El viejo y lejano oeste. Tombstone




Dejamos un momentito 40k para enseñaros estas increíbles miniaturas que ha pintado nuestro amigo Rodrigo alias Yayo para el juego de Black Scorpion, Tombstone.







Siendo sincero las miniaturas con el pintado que ha realizado este idolo fenomeno, están increibles me molan bastante sobre todo el tío con las 2 pistolas hacía abajo, ese está épicamente bien.

¿Y por qué empezar la entrada así? Bueno pues porque a mi nunca me ha llamado el oeste, ni los vaqueros, ni los indios... De pequeño nunca me atrapó en algún momento y ahora tampoco. Pero creo que os llamó la atención el juego del que ya os hablamos en nuestra entrada de las Hispania Wargames y mira que mejor que traeros estas miniaturas pintadas para enseñaros lo que pueden llegar a ser y que no solo veáis un trozo de resina o una miniatura pintada sin ganas.

Viajemos al viejo y lejano oeste!!!!!



Lo primero hablaros del juego y de la marca que lo ha lanzado al mercado. Tombstone es un juego de escaramuzas para jugar con pocas miniaturas (entre 8 y 15) ambientado en el viejo oeste. El juego está realizado por la marca Black Scorpion y si queréis ver algunas cosillas más de la marca os dejo un enlace aquí a su web, para que os deis el gusto de ojear sus miniaturas.
El juego tiene 6 bandas o facciones y nuestro amigo Yayo se decantó por el Séptimo de caballería, pero eso si luego la ha pintado como ha querido jajaja. Este tío es un enamorado de las películas del oeste y sabe, no nos vamos a engañar así que decidió pintarlos como confederados y por lo visto tenía ganas de pintar algo así, porque madre mía que calidad.
Os pongo unas fotos de algún confederado que me manda Yayo, creo que son fotos de familia así que un respeto... (jajajajajajaja) y luego las fotos de las miniaturas, que merecen la pena.

















Fotos increíbles y las miniaturas no se quedan atrás. Os las habíamos enseñado sin imprimar ni nada, pero así cambia la cosa. Ya os he dicho que a mi el oeste ni fu ni fa, pero oye me han gustado un montón y creo que para los que si os guste el tema, esto os va a dar un poco de envidia sana. Se ha pegado un buen curro el tío eso desde luego. Con la banderita en las fotos y todo, da gusto. Desde mi punto de vista así deberíamos de enseñar las miniaturas todos (Pero da perezota jajaja)

Mis dieces para Yayo y sus miniaturas de Tombstone, mis dieces para Black Scorpion por estas miniaturas tan chulas y originales y mis dieces para ti amigo lector que vas a bajar ahora mismo y poner un comentario sobre que te han parecido estas chuladas (Sin comentarios no hay dieces).

Un saludo para todas y todos y nos vemos en la próxima!!!! Un saludo de los Paladines de Terra!!!!







4 comentarios: