miércoles, 5 de julio de 2017

Novedades de Knight Models para el inicio del verano!!

Qué tal este inicio de verano?? Tenéis a la vista vacaciones? Aún no? Bueno, sea como sea os traigo algo de noticeo sobre KM!! Hemos decidido dejar algo de tiempo antes de volver a hablar de ellos por lo ocurrido hace 1 mes... Peeeeeeero, volvemos a la carga para hablar de sus nuevas cosillas!!! Culos quietos y al lío!!


Como viene siendo habitual comentaré la entrada con un tono cómico y sarcástico. Por muy tensas que estuvieran/estén las cosas no voy a perder la esencia a la hora de expresarme!! 
Dicho esto vamos a empezar con algo muy conocido desde la película de Batman Vs Superman!! Y es que ahorita mismo está en cines la película de Wonder Woman, con una espectacular Gal Gadot en el papel de la Princesa Diana de (Gales) Themyscira!!! No fui a verla aún, iré esta semana supongo... En fin, que Knight Models ha sacado unas minis aprovechando la salida de la peli... Y qué minis!! 


Aquí tenemos a las Amazonas de Themyscira!! De locura niño!! Una pinta brutal!! La estética es totalmente greco-romana que personalmente me encanta!! Esperaré a verlas en directo para poder ser más objetivo pero bonitas son un rato. 
En cuanto al juego, las han sacado tanto para el Super-verso y el Bat-verso. Osea que puedes jugar con ellas en el juego de superhéroes (que es donde deberían estar) pero también puedes meterlas a jugar en el juego de Batman y sus policías-polis (donde no pintan una mierda). No obstante las han dado el formato "Legend"; esto es que sólo las podrás ver en formatos muy especiales de BatmanMiniatureGame o en alguna partida pachanguera (mientras avises a tu rival jajaja). No las pongo ningún pero... Bueno quizá$ uno. Dema$iado $util? Jajajajaja!!

Y luego han sacado esto....


No la veis bien? Un momento...


Al que no le guste esta miniatura que se vaya del blog ahora mismo y se vuelque un tarro de salfumán en la cara!!! Una miniatura de 19 sobre 10!! Muy chula!! Muy bestia!! Muy epica!! Muy largo tiene el cuello ese caballo no? No sé, no suelo ver jamelgos muy a menudo y menos uno de Themyscira!! Quizás es la imagen... En cualquier caso, en mi opinión, esta debe ser una miniatura imprescindible para cualquier amante de Wonder Woman!! Vale 35€, no me parece cara viendo el "posible" tamaño que tiene. (digo posible porque no estoy muy seguro del tamaño real).  
En cuanto al juego, lo mismo de antes. Tanto para el juego de superhéroes como para el de Batman (formato Legend también).

Y para finiquitar el tema Supers os dejo aquí las dos últimas incorporaciones para DC Universe.

No os voy a engañar, no los conozco. No soy muy fan de DC y no me iba a poner a leerme sus fichas para deciros quienes son y porque son buenos/malos. Manhunter y Fate!! Lo de siempre, 2 minis de 20€ cada una. La tónica habitual para las minis individuales. Fate me gusta bastante. Luego voy a leer sobre él a ver si me la pone dura como el faro de Vigo!!

Y ahorita nos ponemos con las novedades, breves, para su juego estrella... Batman Miniature Game!!!


La Corte de los Búhos!!! Más Búhos!! Bien!! Más!! En serio, eh? Me parece muy bien que esta banda tenga más miniaturas para variar sus listas a la hora de jugar. 
Sé que estáis mirando a la Jessica Rabbit del centro jajaja. Aunque ya quisiera tener el mismo glamour de nuestra querida Jessica, tiene un aire muy clasista, muy aristocrático, muy de "osea soy una puta diva y tú no vales ni pa tomar por saco". Me mola ese estilo... 
Me ha venido este popurrí de minis de KM, a ver qué os parece.

Este estilo me gusta 
En cuanto a los tipos de detrás, decir que son bonitas minis, necesarias para cualquier jugador de Corte de Búhos!! Un starter con Sidekick y 3 Secuaces bastante chulo!! No me meto en reglas porque sinceramente me da pereza y ando muy descolgado de Batman desde hace unos meses, pero espero volver a darle camboya de la fina!! 

Como curiosidad deciros que en mi círculo de hobby, hubo comentarios del tipo:

"Joder, me revienta dar dinero a KM... pero es que pffff, qué minis!!"

No lo pongo para hacer sangre, sino para que veáis que aunque haya gente descontenta por sus acciones pasadas y les hayan tachado de su lista de deseos, se reconoce cuando algo es bueno (aunque se exprese así jajajaja)


Por mi parte nada más, espero haberos entretenido un ratete mientras veíais los nuevos muñecos de la empresa española. Espero leer vuestras opiniones en los comentarios!! El que suelte un spoiler de WW se lleva un zapatillazo en la cara!! 




2 comentarios:

  1. Joder con el animal ecuestre, tiene más cuello que Peter la Anguila xDDDDD

    Serán minis bonitas pero no me llaman nada, la verdad... Cosas de KM, me han hastiado tanto sus políticas y bandazos que veo sus novedades con toneladas de indiferencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso pensamos muchos que tiene un cuellazo del demonio!!
      Yo tengo varias teorías conspirativas jajaja pero bueno, mucha gente está como tú

      Eliminar