miércoles, 27 de julio de 2016

Bandas en el olvido



Quiero hablaros (una vez más) de esas pobres bandas del juego de BMG que por desgracia parece que están destinadas al olvido, algunas prácticamente naciendo muertas al más puro estilo Spider-Man Miniature Game.









Ya se que no es la primera vez que hablo de esto, pero es que creo que jamás me entrará en la cabeza el trato diferente que se tiene respecto a unas bandas y otras del juego de BMG. Está claro que aquí tira la venta pura y dura, y no me vendáis la moto porque es así, esto es una empresa y tiene que tener ganancias o si no cierra, pero en lugar de poner todos los huevos en la misma cesta... ¿por qué no se dividen un poco?

Mola que saquen un Flash para Green Arrow (menos mal), a John Diggle, los Sons of Batman, el Joker ese con tres miniaturas con el mismo metal que un clip y que te cobran a cojón de obispo... pero es que todo esto, ha salido en dos meses y todo junto. Si echamos la vista hacia atrás los movimientos siguen siendo los mismos y en cambio, tenemos bandas que están perdidas.



Bandas como la de Mr. Frío, un personaje a mi entender bastante conocido, y que lleva mucho tiempo en el reglamento para comprar equipo, con su Sidekick Killer Frost, (que no se por qué es Sidekick aparte de sus poderes) y... ya. Sale la expansión y ahí tenemos la banda con mejoras pero... sin banda. Genial ¿verdad? Pues lo mismo pasa con el Crimen organizado, está ahí, con un blister compartido, con cuatro Sidekicks pululando pero de Falcone, Maroni u otro ganster de Gotham sabemos más bien nada, no tienen Starter exclusivo pero bueno... ¡¡saquemos cosas del Joker y de Batman!!


Caso aparte la banda de Watchmen, con cinco miniaturas lo haces, poco gasto y bueno interesante su juego, pues en la expansión... olvídate de ellos que ahí no están. Defunción para los Watchmen. ¿Algún nuevo objetivo o estratagema? No me hagas reir... Los más perjudicados sin ninguna duda con estos movimientos que si te gustan los Watchmen... me apiado de tí.

Los apestados y leprosos Watchmen para KM

Hay más bandas de estilo parecido, con un Starter y olvidate que ya tienes mucho. Ya lo se, se pueden completar con presos, que son genéricos para todo el mundo, pero si el Joker tiene tantos secuaces propios, ¿¿por qué no el resto?? ¿¿Cuando cambiará esta situación?? Sabe Dios...



¿¿Os parece que hay bandas olvidadas en BMG??
¿¿Qué otros casos son claros de desprecio??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. Ya te digo! Estoy hasta el tete de los comentarios de "pero hay presos".

    ResponderEliminar
  2. Mascara Negra la podemos enterrar ya también. Pero luego está Poison Ivy, Pingüino, Wonderland...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso era echar mas leña al fuego, y no queria tirar de la manta con mas bandas cojas con dos opciones propias, que ya sabemos que hay presos y locos para todos. Tienes toda la razon.
      Un saludo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. El Dr Manhattan y Rorscharch NO APRUEBAN ésta entrada xDDDDD

    Una pena que se estén centrando en los personajes que imagino venden más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes no aceptan la entrada?? Pero esa gente sigue existiendo?? xD

      Eliminar
    2. Jajajaja a lo mejor se los cargó El Comediante

      Eliminar
  4. Yo compré la banda de Watchmen por puro coleccionismo. Pregunté directamente a KM si tenían pensado sacar a Manhattan y Bubastis aunque no tuvieran reglas. Sin esos 2 personajes ( almenos con Manhattan ) como coleccionista, te quedas a medias. La respuesta por parte de KM ha sido un silencio absoluto: 2 años después aún espero un triste e-mail como respuesta, aun por educación de responder.... nada. Por mi parte solo quería esas minis, pero tengo claro que con éste trato al cliente no voy a repetir compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hace un par de años les mandé un par de correos y aun sigo esperando respuesta.
      KM es el mal, así de simple.

      Eliminar