miércoles, 13 de julio de 2016

Pintando aliados de Gondor


Hoy os quiero mostrar mis avances de pintura, que la verdad van algo lentos ya que últimamente el trabajo me ocupa mucho tiempo. Aún así he conseguido terminar unas pocas miniaturas para mi ejército de Gondor.





Si amigos si, habéis leído bien. He estado pintando cosas que tenía por aquí y por allá, olvidadas en la vitrina, miniaturas que me encantan pero que vete tu a saber por qué, no estaban pintadas y una vez el espíritu pintor se apoderó de mí me puse a ello y no vi otra cosa mejor que unos refuerzos para Gondor.  ¡¡PARA GONDOR!! Pues sí, tengo una gran colección de Señor de los Anillos que aún no os he enseñado y no encontré mejor momento para pintarlas. (Acabo de ver las fotos y se ven varios fallos, me cago en su puta madre y en los cojones del grillo, pero paso de hacer nuevas fotos, no me critiquéis mucho jajajaja)


Las miniaturas que seleccioné son aliadas de la ciudad de Gondor, entre las que se encontraban Caballeros de Dol Amroth con Escudo, hombres de armas con picas y Montañeses de Lamedon que se parecen mucho a escoceses con las Claymore. No son las mejores miniaturas que he pintado, pero al menos están aceptables para encima de la mesa (lo confieso soy algo vago).

Primero os voy a enseñar a los Caballeros con Escudo. Tenía seis miniaturas de estas, unas ya las tenía pintadas pero les falta la peana, el resto partía de 0. No pueden ser miniaturas más simples para pintar pues el plateado predomina en toda la miniatura, y luego ya son detalles.




Después os presento a los Hombres de armas con pica, que son prácticamente iguales en términos de pintado, de hecho tienen menos detalles ya que no tienen el escudo. Una pena sólo tener tres, si me sigo picando con Señor de los Anillos puede que compre alguno más.




Por último las que más me gustan, los Montañeses de Lamedon, esa copia de escoceses que hizo la Workshop (en la película no salen pero sí en el libro al igual que el reino de Dol Amroth y sus personajes) pero la verdad a mí me gustaron mucho cuando salieron. Siguiendo un esquema muy parecido, lo que más cambia son las faldas que llevan y ahí si me he liado un poco más intentando hacer esos cuadros, que bueno ya se que no me han quedado perfectos, pero están decentillos ¿no?



Bueno pues esto ha sido todo lo que he estado pintando hasta ahora. Ahora me pondré con el universo de 40k con unas motos de exploradores para Ángeles Sangrientos y con más cosas de El Señor de los Anillos que tengo unas cuantas sin pintar.



¿¿Qué os parecen estas miniaturas de Señor??
¿¿Queréis ver más entradas respecto a esta gama??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Están geniales!

    Vas a pintar al Príncipe Imrahil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta pintado de hace tiempo y... No voy a repintarlo jajajaj

      Eliminar
  2. Molan mucho, son casi reliquias. ¡Por Gondor!

    ResponderEliminar