miércoles, 8 de junio de 2016

Torneo Marvel en Micrón



Si hace tiempo que no juegas con tus miniaturas o por el contrario estás a tope con el juego de Marvel y vives en Valladolid o quieres hacernos una visita, sigue leyendo tras el salto de página.












Después del gran torneo de iniciación que tuvimos hace ya un tiempo aquí en Valladolid y vista la gran aceptación, nos lanzamos a la aventura de realizar otro torneo de Marvel, en esta ocasión en nuestra tienda habitual la Librería Micrón.


El Torneo será de un día entero, con tres partidas en total y para apuntarse será necesario ir al propio establecimiento y pagar una inscripción de 5€ destinados en su totalidad a los premios para los tres mejores clasificados. El número de participantes tanto máximo como mínimo es de 8 personas y la fecha tope es el jueves 16 así que ¡¡no pierdas el tiempo y apúntate!!



Las bases podréis consultarlas también la tienda, pero como pequeño resumen los equipos serán de 30 puntos de nivel y por supuesto no se pueden usar proxies de ningún tipo. Si tenéis alguna duda sobre el reglamento nuestros amigos de La Biblioteca de Alfred han hecho un trabajo excelente y han traducido el reglamento en su totalidad para facilitar la tarea a los que les cueste la lengua de Shakespeare en una wiki que podréis acceder desde aquí mismo al igual que a las faqs, desde su Menu principal->Marvel UMG->Faqs.

Si queréis una miniatura nueva, acordaros que hoy es el último día del SORTEO de la miniatura de Knight Models Visión. ¡¡Últimas horas!!

A mayores, el SÁBADO 11 habrá una DEMO por la tarde donde podréis probar vuestras listas o conocer las reglas de alguna miniatura nueva. ¡¡Y también os sirve para calentar los dados!!


¡¡Rápido, pásate por Micrón y apúntate ya!!

1 comentario: