lunes, 8 de febrero de 2016

Unboxing Ases Rebeldes



Mi última adquisición para el X-Wing, y aunque el Ala B no me guste estéticamente, por tener un poco de variedad tampoco pasa nada, por lo que he decidido lanzarme a por los Ases Rebeldes. Veamos que tiene este pack de expansión.









Sigo armando mis tropas para la lucha por el espacio, y después de tener 3 Ala X, el Halcón Milenario, un Ala A y un Ala Y, que son las naves que más me gustan, me he lanzado a por los Ases Rebeldes. Incluye un Ala A con diferente esquema de color y un Ala B que no es santo de mi devoción en cuanto la estética de la nave, en cuanto a juego ya se verá; junto con varias cartas tanto de pilotos como de mejoras. Vamos a verlo.




Aquí podemos ver las naves, y como ya he dicho antes, mientras el Ala A me encanta y me parece una nave muy bonita, el Ala B es que me parece fea, no fea fea como Moe Szyslak, pero sí fea. Por lo menos se la puede rezar en el campo de batalla debido a su parecido con la Cruz, por si te van mal las cosas y no tienes el rosario a mano.





Lo siguiente que vemos son las fichas de cartón, que no viene nada especial, salvo el fijar blanco con las dobles letras, que me recuerdan a las antiguas matrículas de coches que circulaban por España. En cuanto a los pilotos, me gustan mucho los cuatro con nombre, sus habilidades me parecen bastante útiles.

Si hablamos de las mejoras, la tripulante Jan Ors o el reequipado de Chardaan me gustan mucho. Espero poder usarlas pronto en mis listas y liberar a la galaxia de la opresión del Imperio.



¿¿Os gustan los Ases Rebeldes??
¿¿Soléis meterlos en vuestras listas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo con la flota, vas acumulando cosas muy interesantes xD

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra.

    Yo me las pillé por pura colección, porque me encanta el Ala B y porque ambos salen en las pelis, así que, al estar en trasfondo peliculero, eran un sí o sí (y necesito otro B para pintarme el de Rebels ;P )

    El A no me acaba de cuadrar, porque no es un Interceptor rebelde y no me acabo de apañar (le daremos tiempo), pero el B es muy muy bueno. Es un tanque que da bien de caña y con un poco de habilidad hasta lo mueves.

    Además sus pilotos tienen habilidades muy buenas y que pueden combinar muy bien con otros.

    Nada, nada, a jugarlo todo mucho para disfrutarlo y ver qué cuadra más con tu estilo de juego :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, ¿Te apañas con la tortuga del b y no con el cohete del A?
      Los ala A son para ir a toda pastilla sin miedo, no pegan muy duro, pero lo compensan con creces en maniobra ;). Son como moscardones.
      El ala b en cambio es tan lento y caro que puede ser una desesperación el amortizarlo.

      Eliminar
    2. Sí, me resulta raro.

      Ahora vamos a empezar a jugar una liga en Vassal y quiero probar el A en conjunción con la Ghost y el Phantom...veremos a ver :D

      Eliminar
    3. No sabia que pudiera hacer eso. Deje de comprar justo antes de la expansión de mercenarios.
      Yo los ala a los he usado con muy buenos resultados en parejas con 2 X wing. Unos incordiando mientras los X hacen daño.

      Eliminar
    4. Por Ghost y Phantom me refiero a las de Rebels, que van a ser parte de los Rebeldes de la Wave 8 y las estoy probando en Vassal.

      Vamos a empezar una pequeña liga en Vassal con gente novata y no tan novata para aprender y divertirnos y los he jugado un poco...a vercómo va cuadrando el A-Wing.

      Eliminar