viernes, 19 de febrero de 2016

Se estrena Deadpool y nosotros estrenamos canal en Youtube.




Bueno, pues tras una larga agonía y superadas las dudas. Los Paladines de Terra anuncian su cal de Youtube de un modo muy particular.








Se estrena Deadpool y nosotros no queríamos ser menos. Que mejor homenaje a este enorme personaje del cómic que abrir nuestro canal con un vídeo en el cual el es el protagonista.

El vídeo esta grabado y guardado para esta ocasión. Se grabó el mismo día en el que fuimos al Expocomic de Madrid y donde nos dieron unas divertidas máscaras. Que mejor manera de usarlas que grabarnos con ellas. Y así es como creamos este vídeo, un vídeo hecho para divertir y para que os hagáis una idea de por donde irán los tiros de este canal de Youtube en el que lo principal será el buen rollo,el humor, un poco de sarcasmo chistoso e información que a veces en una entrada de este estilo no queda tan visual ni entretenido como puede quedar en un vídeo.

Damos, con lo cual, inaugurada la Paladines de Terra TV (xD vaya nombrecito bueno) y esperamos que no tardéis en suscribiros y en contarnos o por aquí o por youtube que es lo que os gustaría ver en ese canal y si os gusta el contenido que se va a ir subiendo a partir de hoy. Aquí os dejo el primer vídeo del canal en homenaje a Deadpool, para que corráis a ver su peli, pero antes no os olvidéis de pasar y suscribiros por el canal de Los Paladines de Terra. Un saludo enorme a todos y nos vemos!!






3 comentarios: