viernes, 5 de febrero de 2016

Repintando a Batman


Debido a un fallo garrafal en mi proceso de pintar miniaturas, me ha tocado volver a pintar unas pocas de ellas, y en este caso os quiero mostrar a Batman y la diferencia de una miniatura a otra.









Hace ya un tiempo que barnicé mis miniaturas de Batman Miniature Game, pero tuve un gran fallo, y fue en la distancia al aplicar el barniz en spray, como consecuencia las miniaturas me quedaron con una capa blanquecina, y tras intentar arreglarlo una y otra vez, no me quedó otra que tirar de disolvente y empezar de nuevo todo el trabajo realizado.

No fueron muchas miniaturas, ocho en total, pero claro ya tenerlas pintadas y volver a pasar por el proceso... se hace muy duro. Pero lejos de venirme abajo, todo este tiempo he estado pintando duro y al fin las he terminado.


Quiero enseñaros a la joya de la corona, y aunque me acabo de enterar que tiene una pequeña mancha en la pierna, que habrá salpicado mientras pintaba otras miniaturas, el resultado me gusta mucho más que las que tenía antes; el resto ya las veréis o bien en algún informe o ya las sacaré todas juntas.

Las anteriores miniaturas eran más claras, y en esta ocasión he empezado las bases con tonos mucho más oscuros, mezclando los colores con un poco de negro y a partir de ahí comenzar a aclarar un poco. Os dejo con las fotos.



Comparativa antes y después

Que no os engañe la luz, la de la izquierda es mucho más clara y siempre podéis ver algún informe de batalla donde esté Batman que también se puede apreciar muy bien. Lo cierto es que estoy muy pero que muy contento, y ya puedo centrarme en pintar las nuevas miniaturas que tengo esperando.




¿¿Qué os parece el repintado de Batman??
¿¿Os gusta más antes o ahora??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Joder, menuda faena lo del spray no? Lo siento!

    Pero mira, no hay que por bien no haya venido... te ha servido para practicar más xD

    El Batman me encanta, de verdad, pese a la mancha te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si fue una faena si porque me tocó rehacer trabajo hecho pero bueno... ahora mis minis me gustan mas!!

      Eliminar