miércoles, 3 de febrero de 2016

Más madera a la Alianza Rebelde


Continuo añadiendo naves a la Alianza Rebelde para aprender a jugar y sobre todo tener otras opciones a la hora de jugar. Toca el turno al Ala A.









La última compra para X-Wing fue la nave que ya vimos aquí, el Ala Y, una nave que es bastante robusta y aguanta las embestidas del rival, y si la juntamos con la torreta de Iones, es una nave de esas tocapelotas, porque aguanta mucho y condiciona las naves del rival, siempre y cuando consigas dañar con los iones claro.


Pues ahora pasamos de un tanque a todo lo contrario. Una nave rápida y móvil para perseguir al rival por el espacio, otra nave que también me gusta mucho, hablamos del Ala A.



Al igual que cuando publiqué la entrada del Ala A, busco la opinión de todos vosotros para ver cómo usáis esta nave encima de la mesa y cuales son algunos combos sencillos con determinado armamento para sacarle el mayor partido a nuestra nave. Aunque es algo floja en cuanto aguante, con tres puntos de agilidad, sumado a una acción de evasión y su gran capacidad de maniobra, no parece ser un rival tan fácil de tirar.





¿¿Qué os parece el Ala A en el juego??
¿¿Qué consejos tenéis para esta nave??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. El Ala A, salvo que lo hayan cambiado, sigue permitiendote atacar aunque choques tu nave, es una gran baza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puede hacer eso Arvel Crynyd, no los Ala A en general.

      Un Saludo.

      Eliminar
  2. Muuuucho cuidado con el Ala A, que lo primero que pensamos es que es un Interceptor Rebelde y nada más lejos de la realidad.

    El Ala A aguanta mucho más que un Interceptor, pero ataca muchísimo menos, con lo que es vital montar en él un piloto que se mueva muy muy mucho para sacarlo de arcos de fuego enemigos y sobre todo acercarse mucho para conseguir ese dado extra.

    También hay que buscar la manera de hacer muchas acciones para que podamos aprovecharnos de la esquiva y su movimiento.

    El mejor para todo esto es Tycho Celchu, sin ninguna duda, ya que te permite hacer acciones tensionado, y si no, hay gente que juega por ahí Alas A muy muy baratos para hacer cosas puntuales (meter misiles, un enjambre, etc)

    Yo tengo ambos Alas A y no veo cómo jugar ambos, con lo cual las tres veces que lo he jugado he sacado a Celchu a tope y a hacer el mosquito con él.

    Reequípalp en Chardaan, y a volaaaaaarrr!!!

    ResponderEliminar
  3. Tycho con piloto de pruebas, con maximo esfuerzo, enardecido y propulsores automatizados es un combazo. Carete pero muy bueno. Evita meterte dentro de arcos de fuego enemigo y todo irá bien

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es esa lista que se vió por el último nacional de 6 alas A, 5 de ellas con autothrusters.

    ResponderEliminar
  5. Los ala A sirven muy bien para incordiar al escuadrón enemigo, con su velocidas estan prácticamente en todas partes y pueden someter al rival a mucho estrés.

    ResponderEliminar