lunes, 1 de febrero de 2016

Evolución de una banda (EXTRA) Batman: Adam West



Menudo un extra se incorpora a mi banda. Nada más y nada menos que el mejor bailarín de Gotham en los 60. El caza tiburones de Adam West.







Os seré sincero. He sido el primero en pegar palos a esta miniatura, no me sirve de nada venir ahora en plan de venderos la moto porque no. Nunca jamás me la hubiera comprado, para que mentiros.. pero el destino quiso que la tuviera. 

Si que es cierto que yo de pequeño era gran fan de la serie.. la película que sacaron de este hombre la pude ver mil millones de veces y mira que era mala y que ahora si la veo es porque... No hay explicación, ni razón no la vería y punto. Bueno el caso es que la mini llego a mi y la verdad es que en reglas está bastante bien y le veo un combo bastante bueno con Bane pero no creo que llegue a jugar nunca con ella. Si si lo se, soy un cabezota, pero es que no la veo yo en una partida junto con la cantidad de minis chulas que pueda haber encima de la mesa...

La verdad es que el pintado me gusta y creo que no ha quedado mal, pero oye eso lo hace una pieza más de mi interesante vitrina. No diré que no disfrute con el pintado porque os estaría mintiendo pero me gustaría que eso quedara como secreto entre vosotros y yo y que no se lo digais a nadie más. Os dejo con las fotos para que os podais deleitar y quiero deciros que esto de Evolución de una banda no ha acabado... He comprado más cosas y voy a comprar más para esta banda así que no os perdais más entregas, porque el que hoy no os ponga cual será el protagonista de la siguiente entrada no significa que no vaya a haber más. Os dejo ya con las fotos y no olvidéis comentar!!! Un saludo enorme a todos!!!
















2 comentarios:

  1. Eeeeeh, una entrada hablando del Batman de Adam West sin un OUCH, PAM, CRACK y demás onomatopeyas... no mola xDDDD

    La mini desde luego es una bizarrada jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me mola mil esta mini, es tan retro y trae tantos recuerdos. Totalmente de acuerdo con Wolfen: faltan onomatopeyas xD. Te ha quedado molona por cierto.
    Saludetes!

    ResponderEliminar