viernes, 4 de diciembre de 2015

Novedades animadas de Knight Models



Últimas novedades de este año 2015 que está a puntito de finalizar, con alguna sorpresa buena y una para mi muy muy mala. Vamos a ver todas las novedades.









Acaba el año señores, y Knight Models nos saca las últimas novedades del 2015 para disfrute de todos, o de nadie, según se mire, aunque esto ya lo explicaré al final de la entrada, en mi valoración personal. Para empezar os adelanto que no hay miniaturas de Marvel ¿juego más cerca? espero que salga ya en enero porque yo me muero de la espera. Tampoco tenemos starter pack, ni de banda nueva, ni de algún agente libre u hombre de confianza junto con secuaces. Única y exclusivamente blisters de personajes, junto con unos marcadores.


Lo primero los marcadores, en esta ocasión ha tocado el turno de la banda del Sombrerero; están bien, tienen forma de sombrero, pero unos secuaces propios como los que se ven en el juego de Arkham City me hubieran gustado más, pero vale, lo aceptamos.




Pasamos a las miniaturas. Para empezar un secuaz para el Espantapájaros, que madre mía le están sacando de todo a esta banda que está más completa que... ¿la de los Búhos? En este caso otro Militia Brute, pero en lugar de ser de CaC, tiene una Gatling dispuesto a preparar una carnicería.



Continuamos con dos Agentes Libres, uno para los chicos buenos y otro para los malusos. Por parte de Batman y Green Arrow tenemos a Katana, al más puro estilo Talia (Katana pero con F5+) con mejores reglas eso sí, pero al menos la podemos meter con Green Arrow y ver alguna otra lista diferente. Eso me ha gustado. En cuanto a los villanos, tenemos a Black Manta, otro animal de cuadra equiparable a Deathstroke o Lobo, viene del mundo de Aquaman, por lo que expandimos el universo del juego.




Nuevo Líder, en este caso para la banda de Enigma, y como no puede ser de otra forma, es Enigma pero subido en un robot gigante, le otorga más reglas, como robots explosivos, pudiendo hacer spam descarado de robots sin problema. Mostrenco de miniatura que no entra ni en la peana.



Para finalizar el visionado de las novedades, pasamos a la apuesta fuerte de Knight Models. Hace poco vimos un teaser que daban a entender que sacarían miniaturas al estilo de la serie animada de Batman de los 90. Pues aquí las tenemos. Batman y Catwoman con el estilo de la serie de dibujos, una bajada en reglas y en puntos importante, habrá que ver hacia donde va esta vertiente, pero las miniaturas me gustan y mucho.




Todas las reglas las tenéis en la página web de Knight Models. Como podemos ver, las miniaturas molan mucho, la calidad es increíble y como ya dije antes, ese es el disfrute de todos, porque poco más se puede decir.

Para disfrute de nadie, y ya creo que esto es serio, otro mes más los Búhos no tienen novedad. No me entra en la cabeza que una banda tiene 300 puntos (en realidad no llegan a 300 clavados), y no salgan novedades, que ya llevamos desde principios de verano y no sale nada; con la propia empresa haciendo un torneo y a 350 puntos. Hay gente que sólo tiene una banda ¿y si es la de los Búhos? ¿Que se jodan y no jueguen? Aquí en mi ciudad pasa, y seguro que le pasa a más gente, creo que no cuesta tanto sacar un Líder más caro o un blister de cochinos búhos estándar, creo eh. ¿Puede que todo esto se vaya de madre? Pues igual si...



¿¿Qué os parecen las novedades??
¿¿Os gustan lo que han sacado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con los búhos!!
    Si al menos no tuvieran vetado el slot de agentes libres... otro gallo cantaría
    RIDDLER MECH!!!! VIVAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Sublimes las minis de la serie animada!

    Black Manta sale en la película de Flashpoint Paradox (la animada)

    Y el Mech del Riddler (un dread? xD) es el del Arkham Knight no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he jugado pero seguro que si, que es del Arkham Knight. Si si un dread jajjajajaja

      Eliminar
  3. Y otro mes mas sin el reglamento en castellano ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que a KM el mercado español le importa más bien nada...
      No me sorprende a esos precios...

      Eliminar