Nueva partida en nuestro círculo de jugones. Esta vez me enfrento a Julio y su Corte de Búhos después de que me retara directamente. Con uno de los mafiosos de Gotham al mando, nos lanzamos a la partida.
Como siempre el hobby no para en nuestra ciudad, y en este caso mi amigo Julio me retó a una partida porque hacía mucho que no sacaba sus Búhos en Gotham. Una vez reservada mesa en nuestra tienda habitual, nos lanzamos a la batalla. La partida era a 300 puntos (a más es imposible) y la misión nos salió Plunder.
En cuanto a listas, Julio llevó pues todo lo que tiene: Benjamin Orchard, Strix, William Cobb, Loong y el Carnicero. Aunque no se vea en la imagen, Cobb está al otro lado de ese edificio.
Por mi parte, llevando a Máscara Negra, mi lista fue: Máscara Negra, Copperhead, Killer Frost, Anatoly, Mesh, Goon, Goon2, con munición extra para Mesh. Mi objetivo era probar a Killer Frost, era su primera partida y está recién pintada; veremos que nos puede aportar.
Rápido tomábamos posiciones, moviendo para coger nuestros objetivos. Yo me adueñaba del botín con Copperhead, mientras Julio movía tranquilo sabiendo que tenía armas de fuego y debía ponerse lejos de su alcance.
Lanzado al ataque, el Carnicero movía rápido, y tras ir Goon2 y propinarle un par de batazos, fue a por alguien que mereciera la pena, atacando a Anatoly, pero tuvo una defensa increíble y no le hirió. Una vez en posición Anatoly con la ayuda de Killer Frost acabaron con el Carnicero de Gotham poniendo fín a su reinado del terror. Mientras el resto de miniaturas tomaban posiciones para el siguiente turno.
Los Búhos ya no tenían nada que perder y se lanzaron al ataque. William Cobb se lanzó a por Anatoly y Loong fue directo a por Killer Frost, pero de nuevo los hombres de Máscara Negra estaban intratables, y juntando su fuerza en el CaC y sus armas de fuego, Cobb terminó derribado, mientras que Loong tuvo el descanso que siempre ansiaba.
En los último turnos, Strix se lanzó a por Copperhead pero la dejó al borde de la muerte, momento que aprovechó Mesh para abatirla a tiros. Mientras, estando William Cobb derribado después de atacar a Killer Frost, murió debido al gran número de atacantes.
Para finalizar, sólo Orchard quedaba con vida, por lo que Killer Frost le lanzó sus dagas de hielo y Anatoly se lanzó directo a por él, pero no fue suficiente y quedó con vida para poder tramar su venganza...
Al final de la partida, aunque no recuerdo el resultado, fue muy abultado para la banda de Máscara Negra. En cuanto a Killer Frost, me gustó mucho, utilicé una vez la regla Stop! y con ese Adaptable y haciendo una sangre al CaC, puede ser un dolor de cabeza. Seguro que la uso más veces, y aunque parezca muy morada en las fotos, no lo es tanto, al menos donde pinto yo jajaja.
¿¿Qué os parece la partida??
¿¿Con qué habéis jugado últimamente??
¡¡Esperamos vuestros comentarios!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario