lunes, 21 de diciembre de 2015

No todo son miniaturas


No sólo con miniaturas pasamos nuestro tiempo libre, también tenemos más cosas para distraernos y tener un momento de relax, y para ello qué mejor manera que leer un buen cómic.









Qué mejor manera de pasar un buen día en casa cuando no tienes nada que hacer pero no puedes jugar a tu juego de miniaturas porque te hace falta otro jugador para dar rienda suelta a tus mejores estrategias, que leer un poco y si es un cómic con tus superhéroes favoritos, mucho mejor.


Pues un día Stratos y yo salimos a la aventura a comprar en una tienda de cómics conocida en nuestra ciudad. Si no lo sabéis, os lo digo ahora, Stratos es muy muy fan de Batman y yo muy muy fan de Spider-Man, por lo que podéis pensar hacia donde va encaminada la búsqueda. Stratos quería el tomo del serial de El Regreso de Bruce Wayne, y a su vez vió una portada de Batgirl que le encanta y no pudo dejar pasarlo por alto.



Por mi parte, estaba detrás de un tomo de Spider-Man desde hace mucho tiempo, y es el de De vuelta al Negro. Me encanta el traje de simbionte, y aunque no es el simbionte en sí, me vale igual y hasta donde he leído estoy encantado con la historia y con el trato que se le da a la historia y a Peter Parker.




Seguramente veamos algún cómic más por aquí, no creo que acabe la cosa aunque seguro que será de forma muy esporádica. Los cómics siempre me han gustado, y ahora que tengo algo de poder adquisitivo, puedo darme algún capricho mas allá de las miniaturas, claro.



¿¿Os gusta el mundo de los cómics??
¿¿Qué habéis leído por última vez??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Lo último que he REleído son los Batmans de Frank Miller... pura delicia

    ResponderEliminar
  2. Yo lo último que he leído, a razón de las nuevas minis, es Superior Spiderman y es la polla con cebolla!

    ResponderEliminar